Secador de pelo Ubegood

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todo peinado comienza con el secado, y necesitas el secador de pelo Ubegood adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

Es secador de pelo Ubegood tiene un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el cabello para eliminar el encrespamiento, dejando el pelo refulgente y sedoso.

Con los distintos ajustes de calor e intensidad, este secador va a funcionar para todos las clases de cabello.

A pesar de su pequeño tamaño, puedes esperar el mismo rendimiento que tendría un secador mucho mayor.

Más vendido Nº 1
UBEGOOD Secador de Pelo 2000W, Profesional Secador Plegable con Difusor Secador de Pelo Iónico Viajes Hair Dryer Equipado con 2 Velocidades 3 Temperaturas para el Hogar, Peluqueria y Hotel
  • Secador de pelo profesional: 2000W de potencia el secador de pelo profesional produce un aire controlado de alta velocidad, El calor se distribuye uniformemente, lo que te ayuda a crear resultados hermosos, duraderos.
  • Tecnología de iones: La tecnología de iones negativos para garantizar un cuidado del cabello más saludable, pueden hidratar el cabello, eliminar el encrespamiento y la electricidad estática en el cabello, reducir el daño a las proteínas, mantener la humedad natural en el cabello y hacer que el cabello se seque rápidamente.
  • 3 temperatura y aire frío y caliente: Este secador de pelo ofrece 3 temperatura, ofrece 2 velocidades diferentes para diferentes tipos de cabello, con un botón de cambio de viento frío, un simple clic puede cambiar entre aire caliente y frío en 3 segundos.
  • Fácil de Llevar: Este secador tiene un mango plegable, después del uso, se puede colgar fácilmente en la pared o el soporte, llevar cuando quieres viajar, para salones, hogares, dormitorios, hoteles y otros lugares.
  • Doble dispositivo de protección: Este secador de pelo equipado con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento para prevenir eficazmente el daño por calor, prolongar la vida útil.
Más vendido Nº 2
UBEGOOD Secador de pelo, cepillo aire caliente, 5 en 1, caliente con 3 temperaturas, iones negativos, peine multifunción, estilismo, para todos los tipos cabello
  • ✂【Cepillo de aire caliente multifunción 5 en 1】(peine, secador, fluffy, alisador, masaje) para salón de belleza, secador de pelo, peine de aire caliente. Pelo seco y esponjoso, satisface una variedad de necesidades de cuidado del cabello. Como herramienta de rizado, puedes dar forma a tus rizos y darte un nuevo peinado.
  • ✂【3 modos ajustables】 (alto/bajo/aire), calor alto para cabello grueso, bajo calor para cabello fino. El cabello no debe utilizarse en entornos húmedos o goteantes para evitar cortocircuitos. Guarda este producto en un ambiente seco
  • ✂【Cepillo ovalado para el cabello】: el exclusivo cepillo ovalado para alisar el cabello tiene bordes redondeados para crear volumen. A diferencia de los secadores de pelo tradicionales, este volumiser se puede colocar más cerca del cuero cabelludo. El diseño de la punta del cepillo hace que el uso sea más seguro, evita quemaduras.
  • ✂【Tecnología de iones estáticos avanzados】 Diseño de orificio de enfriamiento de 360°, distribución uniforme del aire caliente. Los iones negativos saturan el flujo de aire, lo que ayuda a acondicionar el cabello, más brillante y reduce la electricidad estática. Los daños del cabello por el calor se evitan de forma eficaz. Deje que tenga un cabello saludable.
  • ✂【El diseño es ergonómico】Diseño de cepillo ovalado, mango cómodo. El cepillo está equipado con agujas de nailon y cerdas de pelo largo para un fácil cuidado, forma única, lados curvos suaves, bordes lisos y redondeados, extremos ondulados. La articulación giratoria de 360° permite una gran flexibilidad en el uso
Más vendido Nº 3
Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, efecto anti estático, iónico, 2 velocidad, keratina aporta brillo, ligero y compacto
  • Recubrimiento Keratine & Shine: keratine, aporta protección, fortaleza, elasticidad y brillo al cabello; la torumalina emite iones de forma natural y aporta brillo y efecto anti estático
  • 6 niveles: 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado
  • Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso
  • Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aportar mayor comodidad de uso
  • Boquilla concentradora de 8mm (anchura de la ranura )para obtener resultados rápidos y eficientes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo Ubegood

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la capacidad, para que puedas ajustarla dependiendo de tu género de pelo. También es capaz comenzar con una capacidad más alta al principio (como en el momento en que te secas el pelo de manera brusca), y luego ir bajando tanto la potencia como el ajuste de calor conforme prosigues peinando con el cepillo.

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un momento, al tiempo que los iones incorporados asisten a reducir el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te permite prestar atención específica a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot deja que el peinado se mantenga, creando un peinado duradero.