Secador de pelo Ubegood

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todo peinado comienza con el secado, y necesitas el secador de pelo Ubegood adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

Es secador de pelo Ubegood tiene un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el cabello para eliminar el encrespamiento, dejando el pelo refulgente y sedoso.

Con los distintos ajustes de calor e intensidad, este secador va a funcionar para todos las clases de cabello.

A pesar de su pequeño tamaño, puedes esperar el mismo rendimiento que tendría un secador mucho mayor.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo iones litio, 2000 W, secador profesional salón belleza, tres temperaturas y dos velocidades viento, botón independiente caliente/frío, con difusor boquillas, para viajes familias
  • 【Super Wind Force】 Secador de pelo iónico profesional de 2000 W con alta velocidad y par de torsión. Este secador de pelo libera iones de cuidado del cabello, cuida el cabello a fondo y repara la caspa del cabello. Suaviza los rizos no deseados y da brillo al cabello.
  • 【Protección de temperatura constante】El secador de pelo utiliza un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantener la temperatura constante. Y el secador de pelo profesional seca el cabello rápidamente y evita que el calor dañe el cabello. La función de temperatura constante garantiza un cuidado y sequedad del cabello más saludables.
  • 【Fácil de usar】 Con este secador de pelo portátil, que está equipado con un filtro de doble seguridad, tu pelo no se aspira fácilmente en el secador de pelo y es fácil de limpiar. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradas, puede ayudarte a crear tu peinado ideal.
  • Menor radiación: el ventilador de secador de pelo tiene la función de protección del sobrecalentamiento, la potencia eléctrica en la protección automática del estado, asegúrate de que no se queme con resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más radiación electromagnética que un secador de pelo similar.
  • El secador de pelo ideal: el secador de pelo tiene un aspecto elegante, diseño silencioso, cómodo de usar, pequeño pero no voluminoso, fácil de llevar, fácil de usar, ideal para familias, viajes o viajes de negocios. También es muy adecuado como regalo.
Más vendido Nº 2
Philips Thermoprotect HP8230/00 - Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14mm y, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2200w, Negro y Lila
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1,8 m
  • Potencia: 2100 W
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo Ubegood

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la capacidad, para que puedas ajustarla dependiendo de tu género de pelo. También es capaz comenzar con una capacidad más alta al principio (como en el momento en que te secas el pelo de manera brusca), y luego ir bajando tanto la potencia como el ajuste de calor conforme prosigues peinando con el cepillo.

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un momento, al tiempo que los iones incorporados asisten a reducir el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te permite prestar atención específica a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot deja que el peinado se mantenga, creando un peinado duradero.