Secador de pelo última generación

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El último secador de pelo última generación genera un potente volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

Crea mechones preciosos, suaves y de aspecto saludable con este secador de pelo última generación diseñado para pelos ondulados y súper rizados.

Los últimos avances en tecnología poco a poco más comunes hacen posible nuevos géneros de secadores de pelo.

Algunos modelos más nuevos tienen un display de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede eliminar y adecentar de manera fácil.

Más vendido Nº 1
Grunkel GKL - TOPAZ S2100 - Secador de pelo iónico profesional con 2 niveles de velocidad, 3 niveles de temperatura y función aire frío. Incluye concentrador y difusor - 2200W - Negro
  • Consigue resultados espectaculares gracias a su motor AC de alto rendimiento, preparado para un uso continuo incluso en las sesiones más exigentes.
  • Máxima potencia con 2200W capaces de generar un potente flujo de aire. Ajusta sus dos velocidades y tres niveles de temperatura para realizar un secado más efectivo, personalizado y por zonas.
  • Di adiós al encrespamiento. La tecnología iónica introduce una carga de iones negativos en el flujo de aire que dispersa las moléculas de agua. Así el cabello se seca de forma más rápida y natural.
  • Tu compañero de viaje indispensable. Su exclusivo diseño portátil con asa plegable te permite llevártelo a todas partes. Incluye concentrador con acople magnético Easy On muy cómodo de usar.
  • Potencia y robustez se unen en un secador de última generación. El TOPAZ S2100 produce un potente caudal de aire gracias a sus 2200W. La tecnología iónica permite obtener un secado menos agresivo y más natural, brillante y duradero.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo WindPro 3800 Compact Edition 2000w Professional Series M·O·I Profesional
  • Es la herramienta ideal con un diseño compacto para los profesionales que necesitan un dispositivo adaptado a sus necesidades diarias cuidando el cabello durante el proceso de secado. Resultado: un cabello más suave, brillante, fácil de peinar o un alisado más duradero.
  • Su motor es un potente, ligero y compacto AC de larga duración diseñado para el uso más exigente e intensivo, con cifras de 2000W-220v reales, con su nona hélice con anilla de anclaje de seguridad, garantiza un flujo de aire potente y continuo, para un peinado preciso, además nuestro motor esta provisto de sólidos soportes metálicos a ambos lados del bobinado que le confieren un equilibrado perfecto al eje. La resistencias son de muelle metálico, extensas y potentes, bien aisladas del cañon.
  • Su empuñadura ergonómica con cómodos interruptores frontales independientes, nos proporcionan un mejor control del trabajo (seis combinaciones de velocidad/temperatura) , y el golpe frío imprescindible para finalizar determinados trabajos de forma y color. Carcasa mate/brillo. Cable de 2,50mts. Incluye 2 boquillas resistentes de ajuste total.
  • Por ultimo , nuestro exclusivo protector térmico que consigue evitar de forma efectiva la pérdida de calor, aumentando la concentración de flujo caliente generado en el interior, reduciendo drásticamente los tiempos de secado y disminuyendo vibraciones al usuario y sonoridad a los clientes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Ultimate Experience CV9820- Secador de pelo profesional,1500 W, motor digital, ligero, iónico dual, ajustes temperatura y velocidad, caudal de aire de 160 km/h
  • Secador de pelo profesional con motor Digital de alto rendimiento; sus 1500 W de potencia dan resultados de secado altamente eficientes y rápidos gracias a su caudal de aire de 160 km/h
  • Formato muy ligero con apenas 450 gramos de peso para resultados de peluquería sin apenas esfuerzo; además de ello, su motor digital prolonga su rendimiento y su durabilidad a largo plazo
  • 3 ajustes de la temperatura y de 3 velocidades diferentes para ajustarse a tu forma de secado más idónea; también dispone de un botón de golpe frío que ayudará a fijar tu peinado
  • Su generador de iones dual te permitirá lucir un cabello sin electricidad estática y también sedoso; los iones negativos eliminan la electricidad estática y los positivos dan una capa protectora
  • Incluye boquilla concentradora para resultados focalizados y eficaces; si desea retirarla solo hace falta una leve rotación se transforma en un secador con caudal no focalizado a través de un solo click
Más vendido Nº 4
Cepillo de Aire Caliente, BOMBOMDA 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • ❤【Barril de revestimiento de cerámica y cuidado de iones negativos】 El cepillo de aire caliente adopta el barril de revestimiento de cerámica para ayudar a reducir los daños causados ​​por un peinado excesivo con una distribución uniforme del calor. Generador de iones incorporado, puede liberar iones negativos para nutrir su cabello dañado mientras reduce el encrespamiento y la estática, mantiene su cabello más suave y brillante.
  • ❤【Diseño liviano y ergonómico】 peso portátil y tamaño cómodo, está diseñado ergonómicamente para ser más pequeño y más delgado para garantizar la máxima comodidad y más hábil que otras herramientas de peinado.
  • ❤【3 Control de temperatura para flexibilidad de peinado】 hay 3 configuraciones de temperatura y 2 de velocidad para brindar versatilidad de peinado y excelentes resultados en diferentes tipos de cabello. El interruptor está diseñado en el mango, por lo que puede ajustar la temperatura y la velocidad de manera más conveniente.
  • ❤【Estilizador de pelo profesional 4 en 1】 Este cepillo secador multifuncional combina las funciones de secador de pelo, moldeador, alisador y rizador, permite peinar, secar y dar volumen a tu cabello en un solo paso. La potente función de secado rápido de 1000 W puede aumentar el volumen y suavizar la textura en menos tiempo.
  • ❤【Regalo perfecto】Este peine de aire caliente es muy adecuado como regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios, mujeres y niñas. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo última generación

El secador de pelo Supersonic cuenta con la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más veloz. Además de esto, la temperatura del aire se mide 20 veces por segundo, por lo que al fin podrás decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.

Cuenta con un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres cambios de temperatura y dos ajustes de velocidad para una vivencia de peinado determinante. El difusor patentado en forma de mano realza los rizos y seca suavemente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, mientras que el botón de tiro frío fija los peinados y da un brillo de aspecto saludable.