Secador de pelo Wella

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gracias a este secador de pelo Wella tan ligero y cómodo, secar el pelo por el momento no supone un esfuerzo para los brazos.

Este secador de pelo Wella emite una gran capacidad iónica para ayudar a supervisar el encrespamiento y conseguir unas mechas más suaves y refulgentes.

Aunque hay muchos secadores de pelo caros con un montón de accesorios, también hay muchas opciones accesibles que sirven para todo tipo de pelos y texturas.

Los pasajeros frecuentes asimismo adorarán la área fuerte a los raspones y dado que el mango se pliegue para hacer más simple los viajes en algunos modelos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Umitive Secador de Pelo Profesional 2300W, AC Motor Secador Iónico con Tecnologia Ceramica, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Contiene 1 Difusor y 2 Concentradores
  • ★【SECADO RÁPIDO】- Potente secador de pelo de 2300 W, El fuerte viento te permite secar tu cabello rápidamente. Especialmente apto para cabello grueso y largo.
  • ★【2 VELOCIDADES, 3 CONFIGURACIONES DE CALOR Y 1 BOTÓN DE VIENTO FRÍO】 - Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades diferentes, así como 3 configuraciones de calentamiento para diferentes tipos de cabello, El botón de viento frío siempre puede mantener el viento fresco aunque esté en posición de temperatura alta. Estos diseños proporcionan un control óptimo y versatilidad para tu cabello.
  • ★【2 BOQUILLAS Y 1 DIFUSOR】 - Estos 3 archivos adjuntos pueden tener diferentes efectos en el cabello, Las boquillas se utilizan para controlar la dirección del viento para un estilo fácil. La tecnología de recolección de flujo de aire promueve la velocidad de secado del cabello. El Tuyere difuso se usa para hacer que los rizos sean más visibles.
  • ★【Excelente rendimiento】 - La tecnología iónica negativa , mantienen la humedad en el cabello.
  • ★【USO MULTIFUNCION】 - Este producto no solo puede usarse en salones profesionales, sino que también es adecuado para el uso diario en el hogar. La longitud del cable de 2,7 m proporciona más comodidad para usted,Puede usarlo para secar el cabello sin preocupaciones, aunque su ubicación esté un poco lejos del enchufe.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ID Italian Design | Secador de Pelo Profesional 3 Modos de Calor, 2 Velocidades de Color Rosa - 2200W
  • Secador profesional con selector de 3 modos de calor y 2 velocidades | Incluye protección para evitar sobrecalentamiento
  • Secador moderno con motor AC de larga duración | 2200W de potencia - Secador con potencia que permite secar el pelo rápidamente y realizar bonitos peinados
  • Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado
  • Incluye una boquilla concentradora | Secador Rosa
  • Dimensiones - 25 x 28 x 9,5 cm | Cable de 2m para una mayor comodidad a la hora de secarse el pelo o peinarse | Peso - 390 gr

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo Wella

El cuerpo del secador de pelo consiste en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en 2 partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un desarrollo que consiste en inyectar plástico ardiente y derretido en una matriz de acero inoxidable. Después de atestar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría en torno a la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.

Gracias a que los distintos secadores se amoldan a numerosos estilos de pelo, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, dice que aquellos con cabello rizado tienen que buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios imantados, incluyendo un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.