Secador de pelo Wella

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gracias a este secador de pelo Wella tan ligero y cómodo, secar el pelo por el momento no supone un esfuerzo para los brazos.

Este secador de pelo Wella emite una gran capacidad iónica para ayudar a supervisar el encrespamiento y conseguir unas mechas más suaves y refulgentes.

Aunque hay muchos secadores de pelo caros con un montón de accesorios, también hay muchas opciones accesibles que sirven para todo tipo de pelos y texturas.

Los pasajeros frecuentes asimismo adorarán la área fuerte a los raspones y dado que el mango se pliegue para hacer más simple los viajes en algunos modelos.

Más vendido Nº 1
Wella Sahira Color
  • Secador de pelo
Más vendido Nº 2
Wella Difusor para Sahira
  • Difusor profesional para crear rizos naturales y ondas suaves en las longitudes y las puntas, así como soporte y plenitud en la línea del cabello.
  • Difussor se adapta al secador de pelo Aeroxx y Sahira.
Más vendido Nº 3
Wella difusor para Sahira, – Negro
  • Professioneller Diffusoraufsatz zum kreieren von natürlichen Locken und sanften Wellen in den Längen und Spitzen sowie für Stand und Fülle am Haaransatz.
  • Difussor passt auf die Haartrockner Aeroxx und Sahira.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo Wella

El cuerpo del secador de pelo consiste en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en 2 partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un desarrollo que consiste en inyectar plástico ardiente y derretido en una matriz de acero inoxidable. Después de atestar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría en torno a la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.

Gracias a que los distintos secadores se amoldan a numerosos estilos de pelo, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, dice que aquellos con cabello rizado tienen que buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios imantados, incluyendo un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.