Secador de pelo Xiaomi

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sea cual sea tu necesidad, intención o deseo, aquí encontrarás el secador de pelo Xiaomi idóneo para ti.

Lo mejor es que el secador de pelo Xiaomi viene listo para funcionar con un difusor y una boquilla concentradora que benefician los rizos.

Con los distintos ajustes de calor y también intensidad, este secador va a funcionar para todos las clases de pelo.

El pelo queda despacio y acondicionado, mientras que el flujo de aire iónico de porcelana mantiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el cabello.

Más vendido Nº 1
Xiaomi Mi Ionic Hair Dryer H300 Secador de pelo de secado rápido, diseño compacto y portátil, control de la temperatura inteligente, blanco, versión italiana
  • Motor potente con diseño muy silencioso, flujo de aire rápido para un secado instantáneo; 7 aspas de perfil de enlace garantizan una menor dispersión de calor
  • La boquilla magnética giratoria de 360 ° evita que se queme. La boquilla magnética giratoria concentra el flujo de aire para un secado rápido y un estilo específico. El diseño de doble capa reduce significativamente la temperatura de la superficie para evitar quemaduras
  • El diseño ligero y ergonómico garantiza un agarre cómodo, incluso para largas sesiones de peinado; su tamaño compacto hace que el secador sea fácil de guardar y llevar donde quieras
  • Control inteligente de la temperatura NTC con función de alternancia de aire caliente y frío; evita los daños en el cabello causados por temperaturas excesivas
Más vendido Nº 2
Xiaomi Mi Ionic Hairdryer Seca rápidamente y previene la pérdida de humedad para proteger el cabello blanco
  • 💖El secreto para una cabello luminoso y sano La tecnología iónica previene la sequedad

  • 💖Canal iónico separado. Previene la pérdida de iones por el calor y asegura una entrega efectiva en distancias largas

  • 💖Gran volumen de aire con un control inteligente de la temperatura. Seca rápidamente y protege el cabello.

  • 💖Motor potente con un diseño ultra-silencioso. Flujo de aire rápido para un secado instantáneo.

  • 💖Flujo de aire rápido, protege con iones de agua | Control de temperatura inteligente NTC con alternancia de aire frío y caliente | Boquilla magnética con rotación de 360°

Más vendido Nº 3
Soocas Secador de pelo iónico de 1800 W de secado rápido con difusor para cabello rizado iones negativos Tech 3 calefacción / 2 velocidades / ajustes de frío(1 boquilla y difusor adjuntos)
  • 【Modelo de marca compartida de SOOCAS & Van Gogh Museum】 Este secador de pelo es el último modelo conjunto lanzado por SOOCAS. Hay una pintura de Van Gogh en la posición del mango. Ponerlo en casa es tanto un secador de pelo como una obra de arte, aportando una experiencia visual diferente durante su uso. Es un secador de pelo hermoso y práctico.El empaque de nivel artístico es el mejor regalo para amigos y familiares.
  • 【Potente motor de galope】 El secador de pelo SOOCAS adopta un motor de galope de alta velocidad y alto par. La potencia más alta alcanza hasta 1800 W, lo suficientemente potente como para girar 20000 veces por minuto y secar tu cabello en 5 minutos. Utilizando la última tecnología, este tinte de cabello que adopta una aleación de aluminio como carcasa solo pesa 510 gy es más liviano que un secador de cabello tradicional, lo que puede reducir la carga sobre los hombros durante el uso.
  • 【Múltiples engranajes, satisfacen todo tipo de cabello】 El secador de pelo SOOCA proporciona 4 modos, circulación de frío y calor, temperatura constante, secado rápido, viento natural). Memoria de velocidad: memoriza automáticamente la velocidad utilizada antes del apagado y habilita la velocidad en el próximo inicio. Modo humanizado de temperatura y velocidad del viento, capacidad para evitar daños por calor, ajustes más bajos buenos para peinar y ajustes de temperatura más altos para un secado potente.
  • 【Conservación de aniones Hydra, temperatura constante de 57 ° C】 El secador de pelo SOOCAS adopta un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y seca rápidamente el cabello mientras evita que el calor dañe el cabello, para que no se encrespe después soplo. Los iones negativos hidratantes de alta concentración de 30 millones / cm³ penetran en el cabello, combinados con el cuidado del cabello a temperatura constante de 57 ° C, pueden secar el cabello rápidamente y, al mismo tiempo, brindarle el mejor cuidado.
  • 【Protección inteligente contra sobrecalentamiento, campo electromagnético bajo】 El secador de pelo SOOCAS contiene una configuración de doble corriente y fusibles. La estructura de ondas magnéticas bajas ahorra energía. Al utilizar la tecnología de baja onda magnética importada de Alemania, en comparación con los secadores de pelo ordinarios del mismo nivel, la radiación del campo electromagnético se reduce en un 60% y la baja radiación es más segura para la salud.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo Xiaomi

Drybar, el centro de peinado preferido de los entusiastas, creó su secador Buttercup, otra alternativa rápida de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con dos boquillas de plástico llenas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el cabello más refulgente.

Además de las especificaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene 4 cambios de calor y tres de fluido de aire. Hablamos de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha potencia, con lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy de manera rápida, conque ten precaución si usas el ajuste de calor más alto.