Silenciador para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento de seleccionar un silenciador para secador de pelo, vas a deber evaluar su calor, capacidad y peso antes de adquirirlo.

El silenciador para secador de pelo tiene un potente rendimiento desarrollado para proteger las hebras y reducir los daños, incluso si te secas el pelo todos y cada uno de los días.

Aparte de numerosos ajustes de potencia, el secador tiene numerosos ajustes de calor, un botón de disparo frío y 2 accesorios de boquilla para ayudar a supervisar el flujo de aire.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público merced a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se ocupan exclusivamente a lavar y secar el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Premium Care Silence CV7920F0 - Secador de pelo profesional 2300W motor AC , sistema iónico keratin, 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, golpe frío y accesorios
  • Motor Profesional AC silencioso de 2300 W combinada con una velocidad hasta 120 km/h para un secado rápido y profesional
  • Los iones negativos generan una concentración de moléculas de agua en el pelo durante el secado lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento consiguiendo suavidad y maneabilidad
  • Concentrador de 8 mm, proporciona un flujo de aire concentrado, y difusor, para aumentar el volumen natural
  • 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura al tipo de cabello durante la sesión de secado; es cinco veces más silencioso que un motor AC convencional
  • La función turbo proporciona golpe de aire para un secado rápido y un peinado fácil; golpe de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado y conseguir un resultado duradero
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 3
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.
Más vendido Nº 4
Valera Swiss Ionic Comfort 513.01, casco secador de pelo ligero y silencioso, 600 vatios, Color Blanco
  • Casco secador de pelo ergonómico y cómodo con efecto ionizador protector para un secado y peinado suaves, para dar volumen y fijación a los peinados rizados
  • Gran caudal de aire y excelentes resultados con tres combinaciones de temperatura y flujo de aire, incluida la posición COOL
  • Potente efecto ionizador para un cabello brillante sin carga electrostática
  • Casco ultraligero, silencioso y estable y cable de tres metros para una mayor libertad de movimientos
  • Contenido del paquete: Casco secador de pelo Valera 513.01, estuche. Fabricado en Suiza.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en silenciador para secador de pelo que no te puedes perder

El neceser incluido hace que este secador de pelo Eva NYC sea un enorme compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, para que puedas lograr el peinado perfecto. Con 1200W de capacidad, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un desarrollo de secado veloz.

Una de las partes más difíciles de un peinado en casa es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como objetivo simplificar el proceso de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al tiempo seca el pelo. Gracias a su forma ovalada, puedes aproximarte a la raíz y crear un enorme volumen y un movimiento creativo.