Smeg batidora amasadora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección de la Smeg batidora amasadora adecuada en función de la frecuencia y el género de uso va a facilitar el desarrollo de batido y va a ayudar a prolongar la vida útil del electrónico.

Puedes usar tu Smeg batidora amasadora para batir huevos, remover salsas, hacer masas y un sinfín de cosas más.

Una batidora de pie viene con un gancho de amasar que es necesario para mezclar la masa de pan.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Más vendido Nº 1
Robot cocina SMEG PAE SMF02BLEU
  • Ajuste de velocidad variable(10 velocidades con arranque suave) capacidad: 4,8lt
  • Movimiento planetario
  • Conexión accesorios frontalmente
  • Base antideslizante
  • Sistema bloqueo seguridad cuando el cuerpo esta levantado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Batidora Amasadora, Howork 1500W 6 Niveles de Velocidad Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional, 6.2 litros capacidad Amasadora (6.2 litros, negro)
  • 【Motor potente 1500w & control de velocidad variable】Equipado con motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500W, velocidades optimizadas 6 + 0 + P, protección inteligente contra sobretensión y sobrecorriente, gancho para masa de alta calidad, batidor, batidor (todos los accesorios están disponibles para lavavajillas), acceso a una variedad de recetas. Motor más potente pero menor ruido de funcionamiento ≤75dB.
  • 【batidora de comida de tazón de mayor capacidad】El tazón para mezclar de 6.2L está hecho de acero inoxidable 304, y su doble asa le permitirá transportar más masa fácilmente que otros. Esta batidora de cocina es más para las necesidades familiares ya que el tazón es bastante grande.
  • 【Mezclador de pie de cocina con cabezal inclinable y control de 6 velocidades】El diseño de cabezal inclinable es más fácil de instalar o desinstalar el tazón y los accesorios fácilmente para nosotros. Esta batidora de cocina tiene gancho para masa, batidor de clara de huevo y protector contra salpicaduras transparente. Las 6 velocidades (luz LED azul como indicador de encendido) son más que suficientes para hacer cualquier cosa que necesite hacer.
  • 【accesorios para batidoras de pie para el hogar】Batidora de pie Howork con 6 accesorios para mezclar: gancho para masa, batidor, batidor, separador de claras de huevo, tapa, raspador. Y puedes usar el lavavajillas para lavar todos los accesorios.
  • 【garantía de dos años】La batidora de pie de cocina Howork está listada en ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Ofrecemos una garantía de 2 años para devolución o reembolso. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Smeg batidora amasadora

La clásica batidora de mano KitchenAid de nueve velocidades es una batidora robusta y rápida que viene en colores gloriosamente brillantes. Se incluye una gama de 4 accesorios distintas en acero inoxidable de alta definición, introduciendo batidores, ganchos para masa, un batidor y una batidora de varillas.

Las potentes batidoras de mano Hamilton Beach® se centran en la ergonomía y la versatilidad. Los prácticos estuches de almacenaje a presión mantienen los complementos y los cables juntos para que no deba buscarlos cada vez.