Sogo batidora de vaso

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sogo batidora de vaso es un utensilio de cocina muy útil, en especial para las recetas de pasteles, masas y merengues, gracias a su rápido accesorio batidor.

Una sogo batidora de vaso da mucha potencia, lo que la transforma en entre las mejores alternativas a una batidora parado por un precio mucho menor.

Sostener la batidora de mano mientras se amasa es a veces tan cansado como amasar a mano.

Las batidoras de mano son menos potentes que las batidoras de pie, por lo que son perfectas para mezclar pequeñas cantidades y para cuando se desea un control más directo de la mezcla.

Más vendido Nº 1
SOGO Batidora de Vaso, Dos Jarras de 1,5 Litros y de 0,3 Litros, Cuchilla Acero Inoxidable 1300W, Negro (BAT-SS-5545)
  • Un ayudante imprescindible en su cocina: picadora, licuadora y blender.
  • Gran facilidad de uso, calidad de Sogo garantizada.
Más vendido Nº 2
SOGO SS-5515-G Máquina de Hacer Batidos Nutri Activ 350W. Incluye Jarra portátil, Libre de BPA de 0.6L. Batidora de Smoothies Color: Verde
  • PRÁCTICO: Ideal para mezclar y licuar alimentos saludables para llevar al trabajo, en sus viajes o para el gimnasio. Tapa especialmente diseñada para beber sin quitar la tapa.
  • SEGURO: Jarra de plástico duro y resistente SIN BPA (Bisfenol-A es un producto químico peligroso perjudicial para la salud) con capacidad de 0.6 L
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su diseño compacto y sencillo, podrás hacer tus batidos más rápido y más fácil con un solo botón, que basta con presionarlo unos segundos para tener listo tu batido.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todos los accesorios, tanto las tapas como la jarra son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • POTENCIA: Potente motor de 350W que tritura sin problema alimentos duros como frutos secos o hielo gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y desmontable. Cuenta con un Sistema de bloqueo con interruptor de seguridad.
Más vendido Nº 3
Arendo 303384 Batidora de Vaso, Gris (Cool Grey)
  • Con la batidora de acero inoxidable de Arendo trae la fuerza de 1400 W a las cuchillas de seis capas y crea deliciosas sopas y salsas como nunca antes. Crea bebidas nutritivas de verduras y frutas y eleva tu nutrición al máximo nivel de salud. 303384
  • La batidora de acero inoxidable tritura, trocea, puré y mezcla lo que quieras. Se pueden hacer batidos, cócteles, postres, salsas y muchos otros platos y bebidas. Su creatividad no tiene límites. Gracias a la alta capacidad del recipiente de cristal de 1,75 l se puede llenar también frutas y verduras grandes.
  • Para resultados finos, la velocidad se puede ajustar manualmente a través del botón giratorio de aluminio iluminado en 30 niveles. Usted puede controlar perfectamente la duración de la mezcla y consistencia y sus preferencias personales.
  • Con los modos de programa, puedes recurrir a los procesos de licuadora optimizados de forma profesional. Hay tres modos – Ice Crush, Smoothie e Interval – disponible, en los que el dispositivo cambia entre diferentes velocidades. La función de intervalos garantiza que las cuchillas de acero inoxidable alternan lento y rápido y trituren los ingredientes más duros.
  • Calidad en detalle: la cuchilla de acero inoxidable de seis hojas tiene rodamientos de bolas dobles y la junta entre el cuchillo y la base se compone de un material de alta resistencia a la temperatura. Seguridad: el funcionamiento solo es posible con el recipiente de cristal.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sogo batidora de vaso

Si el precio de una batidora de pie te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una amplia gama de costes, desde las más asequibles hasta las más caras.

Si bien existen muchas opciones, mantenga sus expectativas moderadas en el momento en que se intente combinar masas. Es posible hacer un pequeño lote de masa de rollo de canela muy suave, pero tenga precaución de no forzar demasiado su máquina. Y recuerde que también va a entrenar su brazo empujando la batidora por medio de esa masa.