Solac batidora vaso 1000w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tiene 2 batidores con apariencia de hélice para obtener el máximo desempeño de la Solac batidora vaso 1000w, una mayor capacidad de textura y una mejor área de mezcla.

Esta Solac batidora vaso 1000w rápida está diseñada con un estilo moderno de acero inoxidable.

Sostener la batidora de mano mientras se amasa es a veces tan cansado como amasar a mano.

Los potentes accesorios para batir son perfectos para batir nata espesa, mantequilla, claras de huevo y batidos, así como platos como el puré de patatas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Solac BA5602 Batidora de mano con vaso medidor, cuchillas de alta resistencia, pica hielo, función Turbo, 800 W, 600 milliliters, Negro/Acero inoxidable
  • 800 W de potencia
  • Cuerpo y pie en acero inox de alta calidad
  • Cuchillas en acero inox de alta resistencia y durabilidad
  • Selector de velocidad con LED
  • Velocidad turbo para lograr los mejores resultados
Más vendido Nº 2
Batidora de Mano 1000W 5 en 1, Makoloce Minipimer 12 Velocidades Mixer Cocina Batidora Brazo Eléctrica Turmix con Vaso Medidor 600ml, Picadora 500ml, Espumador para Leche y Batidor de Huevo
  • ✅【Potente motor 1000W de cobre 100%】La batidora está equipada con un potente motor de 1000W y 4 cuchillas de acero inoxidable 304 afiladas. Puedes romper fácilmente los alimentos duros (como frutos secos y patatas) en pocos minutos, lo que ahorra tiempo.
  • ✅【Batidora de mano 5 en 1】 Contiene 1*picadora de carne de 12 velocidades + 1*taza de carne picada de 500 ml (estos 2 son 1 juego), 1* batidora de mano de 12 velocidades, 1*espumador para Leche , 1*batidor de huevo, 1*taza graduado de 600 ml. Puedes usarlo para tritura hielo/carne/almendra/fruto seco/ fruta / verdura/huevo/leche etc.
  • ✅【12 Velocidades Turbo Boost】 con 12 velocidades diferentes entre las que elegir, puede elegir la velocidad adecuada para los alimentos correspondiente. Para tareas difíciles de mezclar, el botón Turbo aumenta la batidora a su velocidad máxima.
  • ✅【Cómoda y sin chapoteo】 Construido con un cuerpo ergonómico con mango de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. La forma ondulada en la base de la batidora evita salpicaduras o salpicaduras durante la mezcla. La potente batidora de mano Makoloce es un asistente universal en cualquier cocina.
  • ✅【Seguridad y calidad】 nuestro producto sin BPA y químicos tóxicos durante el procesamiento de usarlo. Si hay algún problema dentro de un año, lo resolveremos en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Solac BV5726 BATIDORA
  • Solac bv5726 batidora
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Batidora de Mano OSTBA Potencia Máxima 1000W Batidora Eléctrica Acero Inoxidable 4 en 1 con Picadora de 700 ml y vaso licuadora,Batidora de Inmersión de 8 Velocidades para Alimentos para Bebés,Sin BPA
  • Batidora de mano 4 en 1: la batidora de mano multifuncional está diseñada para mezclar, picar, batir, batir, triturar y emulsionar. La licuadora de mano le ofrece ensalada de frutas, zumos de verduras, batidos, batidos y complementos alimenticios para bebés en un tiempo récord.
  • Picadora y vaso de precipitados sin BPA:la batidora manual de inmersión incluye un picador de 700 ml, un vaso de medidor de 700 ml, una varilla de acero inoxidable y un batidor. Todas las piezas están hechas de material de calidad alimentaria que es saludable y duradero. El picador y el vaso medidor de 700 ml son más grandes que otros, preparan la mayor cantidad de alimentos a la vez, de forma rápida y sencilla.
  • Fácil de limpiar:los accesorios desmontables de la batidora de inmersión facilitan la limpieza y el almacenamiento, y las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Todos los accesorios se instalan y quitan fácilmente.
  • Batidora de mano eléctrica de 400 W: con una potencia real de 400 W, esta batidora de mano mezcla alimentos en segundos. La cuchilla afilada y la batidora ajustable de 8 velocidades pueden mezclar varios alimentos a la velocidad más adecuada para garantizar el sabor. Preparemos comida deliciosa para su bebé, familiares y amigos.
  • Función anti salpicaduras: esta batidora eléctrica acero inoxidable tiene un diseño anti-salpicaduras, lo que hace que corte y mezcle mejor los alimentos, sin desperdiciar la comida que preparó, y la cocina es más conveniente de limpiar después de su uso.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Solac batidora vaso 1000w

¿Te emociona la idea del recipiente incorporado para tu futura batidora de mano, pero sigues buscando la batidora perfecta? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su consideración. Este modelo libre de BPA le da un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es fácil de usar con el pulgar mientras maniobra la máquina y que tiene nueve cambios distintas.

La mejor batidora de mano por norma general es la Cuisinart HM-90S, en tanto que tiene una potencia decente, un elevado número de opciones de agilidad para un mayor control mientras se mezcla, cuatro complementos distintas y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S funciona bien tanto para los expertos como para los principiantes en la cocina que usarían este aparato de vez en cuando.