Solac bv5722 professional mixter batidora de vaso 1000w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección de la Solac bv5722 professional mixter batidora de vaso 1000w correcta dependiendo de la continuidad y el género de empleo va a facilitar el proceso de batido y ayudará a prolongar la vida útil del electrónico.

Considerar el uso que le darás a la Solac bv5722 professional mixter batidora de vaso 1000w puede guiarte a tomar bastante superior esta resolución tan esencial.

Todos las batidoras son aptas para el lavavajillas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo (aunque todas las batidoras de mano tienen rejillas de ventilación -para evitar el sobrecalentamiento del motor- que pueden atrapar alimentos).

Una batidora de pie es muy pesada y difícil de guardar en cualquier lugar que no sea una encimera, y carece de portabilidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Solac bv5722 professional mixter batidora de vaso 1000w al mejor precio

Dash, una empresa parcialmente nueva en el mundo de los electrodomésticos, empezó a hacer equipos atractivos y de simple ingreso en 2010. Desde ese momento, han ampliado su línea para integrar máquinas de colores brillantes lo suficientemente pequeñas como para cuadrar en casi cualquier cocina para prácticamente cualquier nivel de vivencia culinaria. La línea de productos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por nombrar algunos, todo a una fracción del precio de ciertas marcas más grandes.

El batidor Dualit tiene unas líneas y curvas muy elegantes, y es todo cromo y negro brillante, lo que lo transforma en una máquina interesante y robusta. Con un motor de 400W, asimismo es un poco pesado, lo que puede ser un problema para muchos. Sólo tiene 4 velocidades, pero cada una de ellas es muy fuerte: a la máxima agilidad, esta batidora vuela.