Soporte batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las varillas extra largas pueden ser útiles si quieres emplear la soporte batidora en un recipiente profundo.

Si deseas una buena batidora, pero no tienes tanto espacio en la encimera, la soporte batidora es una gran solución.

Las batidoras de pie montan el motor que impulsa la acción giratoria en un marco o soporte que soporta el peso del aparato.

La solución de almacenamiento más popular hoy día incluye una base con clip en la que se guardan todos los accesorios y el cable de alimentación, con el cuerpo de la batidora en la parte superior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lacor 69803 Soporte de batidora Brisk, Acero Inoxidable 18/10, 28 cm
  • Soporte para fijar en la pared el brazo triturador de la batidora brisk de lacor y sus accesorios
  • Fabricado en varilla de acero inoxidable 18/10
  • Incluye tacos y tornillos para su instalación
  • Dimensiones: 28x5'5 cm
Más vendido Nº 2
Lacor 69801 Soporte de batidora Brisk, Acero Inoxidable 18/10, 7 cm
  • Soporte para fijar en la pared el brazo triturador de la batidora brisk de lacor
  • Fabricado en varilla de acero inoxidable 18/10
  • Incluye tacos y tornillos para su instalación
  • Dimensiones: 7x5'5 cm
Más vendido Nº 3
Soporte para Secador de Cabello, Rack Montado en la pared Compatible con Todos los Secadores de Cabello, Organizador Espacial para Baño / Dormitorio / Baño / Peluquería, Acero Inoxidable 304, Plateado
  • 【Material de Alta Calidad】Está hecho de material de acero inoxidable 304, que no se oxida ni se desvanece.
  • 【Ahorro de Espacio】Mantenga su secador de pelo en su lugar y haga que su baño esté limpio y ordenado. Apto para baño y aseo.
  • 【Fácil de Instalar】Dos métodos de instalación: No tenga que taladrar agujeros en la pared, sin herramientas y atornillar, simplemente corte la tira adhesiva y péguela en la pared. Ampliar el tablero de pasta, pegajoso más sólido. Pegado a la pared, no coloque nada en el estante dentro de las 48 horas. ②Y también proporcionamos un kit de instalación de tornillo para personas que necesitan perforar.
  • 【Estable y Confiable】Adhesivo fuerte asegura un uso duradero, puede soportar mejor el peso. Apto para todo tipo de secadores de pelo.
  • 【Moda y Belleza】El exquisito diseño, la apariencia atmosférica, hacen que su baño se vea más moderno y atractivo.
Más vendido Nº 4
Juego de accesorios para hacer pasta KitchenAid para batidoras de soporte incluido rodillo de enrejado de fideos, cortador de espaguetis, rodillo de pasta y cepillo de limpieza
  • Ajuste para batidoras KitchenAid. Este accesorio de pasta se adapta a todos los batidoras de pie KitchenAid, el rodillo de hoja de pasta convierte la masa muy suavemente en pasta fina y suave, y nos da comodidad y facilidad para la pasta casera, te ayuda a hacer pasta fresca auténtica rápida y fácilmente en casa.
  • Hecho de acero inoxidable saludable: hecho de material de acero inoxidable, con engranajes de acero inoxidable de alta precisión en el interior, que pueden garantizar que la producción de fideos de hoja pueda eficazmente en una manera de bajo ruido y un rodamiento suave y corte limpio de la masa de pasta.
  • Multifuncional: rollos de rodillo de pasta de 13 cm con 8 ajustes de grosor para hacer hojas de pasta de diferentes grosores para varias recetas. El cortador de espaguetis corta hojas de pasta en fideos clásicos de espagueti. El rodillo de enrejado de fideos corta hojas de pasta en fettuccine. Puedes hacer fideos Wonton/clásicos de espaguetis / fettuccine, se vuelve tan fácil en cuestión de minutos.
  • Fácil de instalar y limpiar: simplemente conéctalo al centro de alimentación de cualquier batidora KitchenAid, los 1 cepillo de limpieza incluido harán mucho para la limpieza. Se recomienda enjuagar y secar a fondo después del lavado.
  • Excelente opción de regalo: es un gran regalo para aquellos que poseen una batidora de pie KitchenAid. Este es un regalo ideal para padres, amigos, esposas, maridos, día de la madre, día del padre, día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Gran opción para regalos de cocina.

 

Cargar más productos

 

Soporte batidora al mejor precio

HeatSoft es un complemento muy interesante de esta batidora: hablamos de un pequeño calentador situado en la parte frontal que expulsa aire caliente mientras se emplea la batidora, lo que ayuda a ablandar la mantequilla, lo que quiere decir que no se debe aguardar para hornear. Esta función por sí sola puede lograr que merezca la pena comprar esta batidora, pero también viene con una ingeniosa caja de almacenaje para guardar la batidora, el cable y todos y cada uno de los complementos.

En comparación con los de otras batidoras, los accesorios de la Breville destacan por su diseño más precaución y su capacidad de mezclado eficiente. Los batidores cubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al raspar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y ayudan a controlar el ruido.