Soporte para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los peinados con un soporte para secador de pelo acostumbran a tener volumen y especialidad, que pueden mejorarse con modelos de peinado, cepillos y peines a lo largo del secado para añadir tensión, fijación y elevación.

Tener numerosos cambios en tu soporte para secador de pelo no sólo te ofrece el control sobre cómo quieres peinar tu pelo, sino también puedes seleccionar la cantidad de calor que andas utilizando.

Los accesorios difusores desmontables te permiten difuminar el pelo, personalizándolo para algún peinado que poseas.

Con numerosos ajustes de calor y de velocidad, varios secadores también tienen una alternativa de chorro frío para contribuir a sostener los rizos en su lugar y preservar su forma.

Más vendido Nº 1
Wenko Turbo-Loc Soporte para Secador, Acero, Plateado, 11.5x14x7.5 cm (18770100)
  • Soporte para secador de pelo con ortacables
  • El sistema de montaje mural turbo-loc, equ ipad o con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforación
  • Agarre muy firme en todas las superficies lisas; puede ser quitado sin dejar residuos
  • De acero cromado de calidad pesada y sólida
Más vendido Nº 2
HJRUIUA Soporte de secador pelo de Acero Inoxidable, titular cromado para Baño Dormitorio Peluquería 11 x 8.5 x 13CM
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cualquier viento eléctrico, este rack es para cualquier secador de pelo.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 Material, resistente y exquisita, resistencia a altas temperaturas. Que no se oxida y se desvanece, el arte es cromo del óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino. Solución ordenada para el hogar
  • Fácil de instalar, uso a la pared de la cocina, pared del cuarto de baño, pared de fondo de la TV, cuarto de baño, barbería y así On.Saving espacio y mantener la secadora en orden, adecuado para baño y aseo
  • Seguridad: el acero no contiene plomo y es más seguro.
Más vendido Nº 3
Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • 【Material】El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • 【Asistente de almacenamiento】El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • 【Aplicaciones amplias】Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Lo que obtienes】1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.
Más vendido Nº 4
Erreke – Soporte para Secador de Pelo y Plancha, Uso Profesional en Peluquería y Hogar, Seguro y Resistente, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Esta soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en soporte para secador de pelo

Ya que los diferentes secadores se amoldan a numerosos estilos de pelo, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, dice que aquellos con cabello rizado deben buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios imantados, incluido un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra rápido.

Drybar, el centro de peinado preferido de los fanes, ha creado su propio secador Buttercup, otra opción rápida de nuestra lista, con un peso de sólo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con dos boquillas de plástico llenas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más brillante.