Soporte pared batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El manejo de esta soporte pared batidora es sencillísimo, solo hay un mando que se acciona para encender y seleccionar una velocidad.

Dispone de 2 batidores con apariencia de hélice para obtener el máximo rendimiento de la soporte pared batidora, una mayor aptitud de textura y una mejor área de mezcla.

Hay recetas que son más adecuadas para una batidora de mano, otras que son más adecuadas para una de pie y otras que dan lo mismo.

Hoy en día, casi todas las batidoras de mano de calidad vienen con algún tipo de opciones de almacenamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lacor 69803 Soporte de batidora Brisk, Acero Inoxidable 18/10, 28 cm
  • Soporte para fijar en la pared el brazo triturador de la batidora brisk de lacor y sus accesorios
  • Fabricado en varilla de acero inoxidable 18/10
  • Incluye tacos y tornillos para su instalación
  • Dimensiones: 28x5'5 cm
Más vendido Nº 2
E-King Colgador de Escobas y Fregonas de Acero Inoxidable, Soporte para Escobas con 3 Posiciones y 4 Ganchos para Cocina, Baño, Garaje, Jardín Instalación de Tornillos
  • Fuerte y robusto : Este soporte para fregona y escoba está hecho de acero inoxidable SUS 304, que es más fuerte que los soportes de aluminio y plástico, resistente al agua y al óxido.
  • Fácil de instalar : Este organizador de herramientas de alta resistencia montado en la pared con tornillos y anclajes es fácil de instalar y se puede instalar rápidamente en cualquier posición.
  • Ahorra espacio : Este soporte para trapeador tiene 3 rejillas y 4 ganchos, lo que ahorra mucho espacio y puede colgar sus escobas, trapeadores, cepillos, trapos, rastrillos, guantes, tenedores de ropa, etc.
  • No es fácil resbalar : De acuerdo con el grosor del mango, la hebilla triangular elástica y el engranaje ajustarán automáticamente el tamaño, bloquearán firmemente el objeto para evitar que se deslice.
  • Uso de múltiples escenas : Muy adecuado para almacenar y organizar herramientas en balcones, cocinas, armarios, garajes, oficinas, jardines y otros lugares.
Más vendido Nº 3
Lacor 69801 Soporte de batidora Brisk, Acero Inoxidable 18/10, 7 cm
  • Soporte para fijar en la pared el brazo triturador de la batidora brisk de lacor
  • Fabricado en varilla de acero inoxidable 18/10
  • Incluye tacos y tornillos para su instalación
  • Dimensiones: 7x5'5 cm
Más vendido Nº 4
Queta Estante de Cocina de sin Perforación, Organizador para Utensilios de Cocina de Pared Soporte de Especias de Acero Inoxidable con Ganchos Extraíbles para Hogar Restaurante, Uso Dual 40cm
  • 👍【ESTANTES DE COCINA DE LA PARED】El organizador de pared se puede usar como estante de especias o estante del baño para poner botellas de condimentos, especias, latas, champú, acondicionador, gel de ducha. Construido con toallero y ganchos S para colgar su toalla, utensilios de cocina, tazas, olla y sartén con ganchos. Hace que tu habitación luzca más ordenada y minimalista.
  • 👍【AHORRO DE ESPACIO Y DECORACIÓN DEL HOGAR】Utilice eficientemente su pared vacía y cree una solución de almacenamiento sin ocupar ningún espacio valioso en el piso, ideal para ahorrar espacio. Diseño elegante y color negro de tendencia de este estante de pared perfecto para decorar su cocina, dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
  • 👍【CAPACIDAD ESTABLE Y RESISTENTE】Este estante para especias está hecho de acero inoxidable, estante ensanchado con diseño de estructura metálica con protectores para evitar la caída de objetos, es más fuerte y resistente que el plástico, y con una vida útil más larga.
  • 👍【FÁCIL DE ENSAMBLAR】Ofrecemos dos formas de instalación: Perforación de tornillos y adhesivo. Puede elegir la solución de instalación adecuada según sus demandas. También se puede desmontar y reutilizar. Capacidad de carga: 9 kgs (adhesivo) / 18kgs (tornillo).
  • 👍【BARRA DE TOALLA CON 5 GANCHOS EXTRAÍBLES】Nuestro soporte de utensilios de cocina viene con 5 ganchos que cuelgan de una barra de toalla con la que puedes colgar toallas, cucharas, espátulas, batidoras, tablas de cortar, cuchillos, accesorios para cupcakes, peladores de manzanas y más. Fácil acceso, fácil almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de soporte pared batidora

El Russell Hobbs de cinco velocidades es un batidor de buen aspecto, con un acabado negro mate y brillante. El batidor viene con unos impresionantes accesorios de acero inoxidable de buena calidad, con un excepcional pero eficaz cruce varillas.

Escoger tu marca favorita de chips de chocolate o de bacon es una tarea, aunque exquisita, que hay que saborear. Sin embargo, elegir los mejores artilugios y equipos para tu cocina es otra historia. Salvo que compres múltiples batidoras o procesadores de alimentos y los pongas a prueba,¿cómo vas a saber cuál va a dar el más destacable resultado a tus recetas?