Soporte plancha pelo pared

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como descubrieron numerosas mujeres, esta soporte plancha pelo pared realmente superará tus esperanzas.

Un verdadero tradicional, esta soporte plancha pelo pared te da mechones llanos y elegantes con un daño mínimo, gracias a sus placas de alta definición.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen idóneas para todo tipo de cabellos, incluso los más gruesos, y te dejan hacer ese look ultraligero, tal como una secuencia de otros estilos.

Ciertas planchas de pelo tienen la posibilidad de incluso hacer una doble función, creando ondas y rizos sueltos sin encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • 【Material】El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • 【Asistente de almacenamiento】El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • 【Aplicaciones amplias】Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Lo que obtienes】1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.
Más vendido Nº 2
Soporte para secador, Plancha de Pelo de Aluminio para Secador de Pelo Montado en Pared Metal Estante de Organizador para Baño, Dormitorio, Hotel
  • 【Nuevo diseño】 El soporte de pared para secador de pelo tiene 3 secciones para ayudarlo a ahorrar espacio. 2 soportes para secador y plancha de pelo. Con una copa de metal adicional para guardar todas tus herramientas de peinado, así como peines y cepillos.
  • 【Aislamiento térmico】 El soporte para secador de pelo de aluminio de alta calidad es inoxidable y resistente a altas temperaturas. Gracias al material duradero y al diseño abierto independiente, sus utensilios calientes se pueden enfriar. No tiene que preocuparse si alguien resulta herido.
  • 【Material duradero】 Hecho de aluminio en el espacio, que no se daña ni se oxida fácilmente, no solo es fuerte y estable, sino también hermoso a la vista con su forma curva.
  • 【Multifuncional】 Además del secador de pelo, se puede utilizar para fijar planchas de pelo, rizos y planchas de pelo. Este recipiente mantiene los peines, cepillos, cepillos de dientes, cosméticos, pasta de dientes y otros artículos de tocador fuera del fregadero para un fácil manejo.
  • 【Instalación sencilla】 Se puede instalar fácilmente en el mueble del baño o en la pared utilizando los accesorios suministrados. El diseño en espiral le permite sujetar el secador de pelo en su lugar para un fácil almacenamiento y es perfecto para baños pequeños o dormitorios con espacio limitado.
Más vendido Nº 3
TopHGC Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Más vendido Nº 4
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de soporte plancha pelo pared

Si estás familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más comunes usan “placas” calientes para alisar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Conseguirás resultados expertos merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y reducen las quemaduras o daños.

Con 50 cambios de calor, es adecuada para todo tipo de cabellos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas dejan un alisado más rápido. Además de esto, es lo suficientemente delgada y rápida como para viajar con ella de manera fácil. Esta plancha es la prueba de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.