Tapa para batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si hablamos de batir huevos, machacar patatas o amasar la masa para una hornada de dulces caseros, una tapa para batidora hace que esas tareas repetitivas (¡y agotadoras!) sean considerablemente más simples.

Si horneas a menudo, duplicas las recetas y haces masas de levadura regularmente, merece llevar a cabo la inversión y dedicar espacio en la encimera a una tapa para batidora.

Los batidores raspadores estándar tienen una goma discreta y fácil de limpiar después en sus puntas para proteger sus utensilios de cocina y reducir el ruido de contacto al mezclar.

Robustas y potentes, son una mera fracción del precio de una batidora de pie, por no mencionar que son fáciles de limpiar y de guardar en un armario o cajón.

Más vendido Nº 1
Protector contra salpicaduras de la batidora, tapa antisalpicaduras de la batidora de huevos, protector contra salpicaduras para hornear,para los utensilios de cocina de la batidora de huevos (Ø30 cm)
  • A prueba de salpicaduras: la protección contra salpicaduras de la batidora proporciona una excelente protección contra derrames, ya sea que se trata de batir nata, huevos o masa, y mantiene tu cocina limpia.
  • Seguro y no tóxico: la protección contra salpicaduras para la batidora está hecha de polipropileno de alta calidad y material de silicona apto para alimentos, seguro y no tóxico, larga vida útil
  • Universal: esta protección contra salpicaduras mide 34 x 31 x 1,5 cm y se adapta a la mayoría de cuencos con un diámetro de hasta 30 cm.
  • Fácil de limpiar y conservar: simplemente limpiar con agua tibia y jabón hace el trabajo. Después de la limpieza, coloque la tapa antisalpicaduras en un lugar lejos de la luz solar directa.
  • Estabilidad: el protector antisalpicaduras con mango te permite utilizar la batidora mientras sostienes el mango para que el cuenco se mantenga estable y no se vuelque fácilmente por vibraciones.
Más vendido Nº 2
Zenker 43413 - Tapa de Plástico Redonda Antisalpicaduras 30 cm., Transparente y Blanco
  • Aplicación: excelente para evitar salpicaduras mientras estamos utilizando la batidora, apta para bowls
  • Práctico: apta para lavavajillas
  • Inlcuye: 1 x tapa antisalpicaduras con la calidad zenker
  • Material: polipropileno y polietileno
  • La garantía de calidad de zenker: confianza, diseño de producto innovador, fabricado en alemania y testado, incluye 5 años de garantía
Más vendido Nº 3
Tescoma Tapa Protectora
  • Apto para lavavajillas
  • Apto para frigorífico
  • Diámetros desde 14 a 28 cm
Más vendido Nº 4
Sytech batidora de Vaso de Cristal, Cuchillas Tit. 1300w, 1.5l, INOX
  • DISEÑO ELEGANTE Y POTENTE - Batidora de vaso eléctrica MIX MASTER" potente con motor de 1300W. "
  • DURADERO Y COMODO -. Cuerpo de acero inoxidable. Cuchilla de 6 hojas de recubiertas de titanio que generan un movimiento constante para obtener resultados uniformes y finos. Consigue un batido o triturado perfecto en tan solo pocos minutos. Tapa con apertura para un llenado fácil.
  • MULTIUSOS - Dispone de 2 Velocidades con función Pulse para adaptarte a las necesidades de los distintos tipos de comida/alimentos. Ideal para picar, mezclar, licuar o triturar hielo
  • DISEÑO ERGONOMICO - Jarra de vidrio de 1,5 litros resistente a los cambios de temperatura y además totalmente desmontable de la base para una limpieza fácil. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con ventosas para un mejor control y fijación de la batidora. Además la batidora BV11 cuenta con un sistema de seguridad que asegura el funcionamiento solo si el vaso está colocado correctamente. LED indicador de funcionamiento.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tapa para batidora

La mejor batidora de mano generalmente es la Cuisinart HM-90S, puesto que tiene una capacidad decente, un gran número de opciones de velocidad para un mayor control mientras que se mezcla, 4 accesorios distintas y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S marcha bien tanto para los expertos como para los principiantes en la cocina que utilizarían este electrónico de vez en cuando.

La potencia media de las batidoras de mano oscila entre los 200 y los 250 vatios. Todo lo que sea menos de 200 vatios no va a soportar mucho y probablemente tendrá que ser sustituido mucho antes que una batidora levemente más fuerte.