Taurus batidora 500

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como la Taurus batidora 500 no está unida a ningún bol concreto, puedes batir fácilmente una extensa variedad de mezclas en distintos géneros de boles.

Esta Taurus batidora 500 está fabricada con plástico fuerte al calor y acero inoxidable y sus sencillos controles le dejan personalizar y adaptar la velocidad y el tiempo de batido a las pretensiones de cualquier receta y textura.

Puedes cambiar rápidamente entre varias velocidades diferentes para manejar una serie de tareas como el cremado de la mantequilla, la mezcla de masas con trozos, o el plegado suave de los batidos sin esfuerzo.

El motor de una batidora debe ser ligero, ya que el usuario lo sostiene durante su uso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus Robot 600 Easy Plus INOX Batidora de Mano, W, Plástico, No Aplica
  • 600W: el Robot 600 Easy Plus Inox tiene la potencia necesaria para picar y triturar todo tipo de alimentos. Dispone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento.
  • BOTÓN ÚNICO: la batidora de mano dispone de una sola velocidad a máxima potencia para conseguir triturar todos los alimentos deseados.
  • TURBO ROTATION SYSTEM: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aperturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras.
  • ACCESORIOS: el Robot 600 Easy Plus Inox incorpora como accesorios: un vaso medidor de 500 ml, una varilla emulsionadora y una picadora. Apto para lavar en el lavavajillas. Tanto la batidora como los accesorios son libres de BPA.
  • USO CÓMODO: cuenta con un diseño de agarre ergonómico para que se adapte correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro. Garantía de 2 años.
Más vendido Nº 2
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Más vendido Nº 3
Taurus Robot 500 Batidora De Mano, Plástico, Blanco/Morado
  • Potencia. Máxima potencía de 500w, una única velocidad. Práctica, cómodo y fácil de usar
  • Fácil. Pie con cierre bayoneta, para facilitar el montaje y desmontaje así como la limpieza
  • Turbo rotation system. Cuchillas con sistema turbo rotation que garantiza una mejor circulación de los alimentos y evita salpicaduras
  • Sin salpicaduras. Con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana garantiza un uso con el mínimo de salpicaduras. Antisalpicaduras
  • Ergonómica. De peso muy ligero y cómodo agarre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus Station INOX Batidora amasadora, 500 W, Plástico
  • 500W: Station Inox tiene la fuerza que necesitas para elaborar todo tipo de masas. Bate, monta, mezcla y amasa todo tipo de ingredientes fácilmente.
  • 5 VELOCIDADES: batidora amasadora con 5 velocidades para elaborar todo tipo de recetas de repostería sin limites.
  • FUNCIÓN TURBO: para aquellas mezclas que se resistan más, incorpora la función turbo con la que podrás amasar de la forma más rápida.
  • ACCESORIOS DE ACERO INOXIDABLE: viene con 2 ganchos distintos: las varillas amasadoras y las varillas batidoras. Accesorios de acero inoxidable fáciles de montar y desmontar.
  • FÁCIL LIMPIEZA: la batidora amasadora Station Inox es ergonómica y fácil de limpiar. Para desmontar las varillas sólo tendrás que pulsar un botón. Varillas aptas para el lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Taurus batidora 500

Aunque hay muchas opciones, mantenga sus expectativas moderadas en el momento en que se trate de combinar masas. Es posible llevar a cabo un pequeño lote de masa de rollo de canela muy suave, pero tenga precaución de no forzar bastante su máquina. Y recuerde que asimismo va a ejercitar su brazo empujando la batidora por medio de esa masa.

Si la mayoría de las veces se trata de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con 2 o tres velocidades va a ser suficiente. Sin embargo, si quiere batir mantequilla, mezclar una masa densa o hacer puré de patatas en trozos, posiblemente quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y cambios.