Taza batidora de café

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Naturalmente, la manera en que una taza batidora de café se adapta a la mano es una elección personal, pero hemos descubierto que la localización de los interruptores de encendido/pausa y de nivel de velocidad importan.

La taza batidora de café ocupa muy poco espacio en la encimera, por lo que es un enorme complemento para las cocinas pequeñas.

Muchas batidoras de mano vienen con accesorios de gancho para amasar o los ofrecen por separado.

Las que incluyen un estuche, o un compartimento para guardar los accesorios y el cable eléctrico, son más fáciles de guardar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Ozvavzk Espumador de Leche Eléctrico de Mano 3 en 1,Batidor de Huevos Recargable por USB Espumador de Café con 3 Batidoras de Acero Inoxidable de 3 Velocidades,para Café/Huevos/Batidos de Chocolate
  • 【Espuma abundante】Ozvavzk Espumador de Leche Eléctrico está fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria. Este batidor eléctrico de mano produce una espuma abundante en sólo 30 segundos y puede crear la espuma perfecta para el café, así como para remover huevos, chocolate y mucho más.
  • 【Mini&Potente】La batidora de leche de tamaño pequeño tiene un motor incorporado potente y silencioso, y tiene un bajo nivel de ruido, para que no moleste a su familia durante el proceso de cocción y mejore su calidad de vida.
  • 【Doble modo de carga USB】Tanto la base como el mango del batidor leche espuma electrico tienen puertos USB. Puede elegir cargar desde un ordenador portátil, una fuente de alimentación móvil, etc. (carga completa: 6 horas),ahorrando tiempo y esfuerzo. Es un buen compañero para su cocina.
  • 【3 velocidades ajustables】 El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades ajustables, alta/media/baja. El tiempo de trabajo de alta velocidad del batidor es de aproximadamente 1 hora, y el tiempo de trabajo medio-bajo es de 1,5 horas. Elegir diferentes velocidades para conseguir el efecto espumante ideal es muy útil para cocinar.
  • 【Fácil de limpiar】 Los 3 batidores de huevos eléctricos extraíbles se pueden intercambiar y desmontar, y son fáciles de limpiar bajo el grifo. Nota: El mango del espumador de leche no es impermeable, por favor no lo sumerja en agua.
Más vendido Nº 4
Itian Mezcla de Tazas de Café Automática, Acero Inoxidable y Plástico, Ajuste para el Café/Leche/Té, etc.
  • El diseño simple y elegante.
  • Faul revuelo necesario cómodo.
  • Alta calidad, salud y seguridad.
  • Diseño de doble capa, aislamiento térmico eficaz.
  • De la categoría alimenticia PP y el anillo exterior de acero inoxidable.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en taza batidora de café que no te puedes perder

Su batidora de mano de estilo retro cuenta con 4 velocidades y una opción de arranque turbo que se puede ajustar cuando se necesita una mezcla especialmente meticulosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre suave hace que su empleo sea cómodo, al paso que los controles de ajuste situados en la curva de adelante, donde el pulgar llega de manera natural, hacen que los ajustes sean fáciles de realizar.

Una batidora de pie asimismo tiene muchos complementos, como una paleta para hacer crema y un batidor para batir las claras de huevo. Sin embargo, las virtudes de una batidora parado se pagan, tanto por el precio como por el espacio que se precisa en la cocina para guardarla.