Tetera azucarera batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una tetera azucarera batidora activa los batidores que se sumergen en los alimentos para realizar la acción de mezclado.

El mango de esta tetera azucarera batidora es cómodo tanto para las manos pequeñas para las grandes y tiene un agarre ligeramente pegajoso que sigue firme.

Las tareas de horneado o cocción más grandes se realizan mejor con una batidora de pie, que te permite realizar varias funciones con las manos libres.

Las batidoras de mano son menos potentes que las batidoras de pie, por lo que son perfectas para mezclar pequeñas cantidades y para cuando se desea un control más directo de la mezcla.

Más vendido Nº 1
Bosch MSM2620B CleverMixx Batidora de mano con accesorios, 600 W, color negro
  • Conseguirás batir tus ingredientes en muy poco tiempo, gracias a su potente motor de 600 W que garantiza resultados óptimos
  • Podrás utilizarla durante mucho tiempo seguido sin que tu mano se canse, gracias al diseño ergonómico de su empuñadura
  • Consigue resultados de mezcla y triturados adecuados, sin esfuerzo ni salpicaduras gracias al nuevo diseño de su cúpula
  • Podrás picar alimentos consistentes gracias a su accesorio picador, adecuada para realizar diversas salsas y otras recetas
  • La nueva tecnología QuattroBlade de sus cuchillas permite picar y triturar alimentos con resultados profesionales
Más vendido Nº 2
Juego de té de porcelana de 3 piezas compuesto por tetera de diseño, jarra de leche y azucarero con cuchara de acero inoxidable, Gris mate
  • Perfeccionar el momento: este es el lema de Viva Scandinavia. Este juego de té de diseño de 4 piezas está a la altura de este eslogan. ¡Regálese el placer de disfrutar del té con este juego para entendidos!
  • El juego consta de una tetera (1 litro), una jarra de leche, un azucarero y una cuchara. Se incluye un colador de té para verter té suelto o hojas de té.
  • El producto está hecho de porcelana de primera calidad, que es 100% libre de plomo y cadmio. El conjunto es elegante y al mismo tiempo tan robusto que son ideales para el disfrute diario.
  • La manija grande y fácil de agarrar de la olla no se calienta de manera incómoda incluso cuando se sirve una taza de té llena. Su forma y posición mantienen la mano firme y cómoda mientras vierte.
  • El juego es fácil de limpiar ya que es apto para lavavajillas, resistente a rayones pero NO apto para microondas. Tenga cuidado al manipular agua hirviendo, los niños deben mantenerse alejados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Russell Hobbs Colours Plus Hervidor de Agua Eléctrico - 2400 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Hervidor Pequeño, Filtro Extraíble, Rojo - 24992-70
  • Potencia de 2400 W - Hierve una taza de agua en poco más de 50 segundos y ahorra un 66% de electricidad
  • Capacidad de 1 Litro - Hervidor mini de acero inoxidable en color rojo con capacidad para 1 litro
  • Interruptor Luminoso - Dispone de interruptor luminoso de encendido y apaga
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, tapa abatible, boquilla de vertido perfecto y base de 360°

 

Cargar más productos

 

Tetera azucarera batidora al mejor precio

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más inteligente que jamás haya usado. Pertrechada con un sensor electrónico que se desplaza automáticamente a través de nueve velocidades para asegurar una mezcla consistente, este deducible aparato de cocina está a la altura de prácticamente cualquier labor de batido.

Las poderosos batidoras de mano Hamilton Beach® se centran en la ergonomía y la versatilidad. Los prácticos estuches de almacenamiento a presión sostienen los accesorios y los cables juntos a fin de que no tenga que buscarlos cada vez.