Thulos batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres una aceptable batidora, pero no tienes tanto espacio en la encimera, la thulos batidora es una gran solución.

La thulos batidora puede batir huevos, nata montada, salsas espesas, mezclas de natillas, tal como masa de galletas y pan.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Las batidoras son una forma estupenda de crear los platos favoritos de la familia de forma rápida y sencilla.

Más vendido Nº 2
Thulos Batidora de Varilla 3 en 1, 500W, Cuchillas de Acero Inoxidable TH-BM515-INOX (Azul)
  • 3 en 1 y todo en uno operación - Viene con un cuerpo principal mezclador manual,un tazón picador de alimento, palillo mezclador , batidor de huevos de acero inoxidable, vaso medidor de 700 ml, mezcla de remover puré y emulsionar y más funciones.
  • Pie de la licuadora de acero inoxidable de alta calidad con mecanismo de eyección para facilitar la separación, es apto para lavavajillas y facilita la limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar para limpiar un alimento salpicado. Asegúrese de no sumergir el cable en agua.
  • Es un set 3 en 1 de batidora de mano incluido picadora, batidora de vaso, varilla mezcladora. Puede satifacer casi todas las necesidades.
  • Potencia: 500W. Voltaje: 230V~50/60Hz. Control de velocidad regulable. Mango ergonómico.
  • Cuchillas de acero inoxidable de 4 hojas apta para picar hielo. Vaso medidor de 700 ml. Accesorios: Pie batidor - Picadora - Varilla mezcladora. Disponible en 2 colores: Blanco/azul y blanco/rojo.
Más vendido Nº 3
Thulos Set batidora de Varilla 750W TH-SBM750
  • Motor potente de 750W.
  • 2 Velocidades, botones suaves, control variable de la velocidad.
  • Luz LED. Varilla desmontable de acero inoxidable.
  • Cuchilla de acero inoxidable de construcción especial, diseñada para batir líquidos calientes.
  • Incluye vaso medidor de 600ml.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Batidora Amasadora Thulos, con Bol Giratorio de 3 Litros de Capacidad. Selector de 5 Velocidades
  • Motor potente: 300-500W. Selector de 5 velocidades.Función Turbo (Máxima velocidad)
  • Bol de amasado: disfruta amasando y preparando la mejor repostería fácilmente con su bol de 2l de capacidad
  • Función Eject. Varillas para batir: incluye un juego de dos varillas con los que emulsionar tus salsas, montar, batir y mezclar los ingredientes para que tus recetas queden aún más deliciosas

 

Cargar más productos

 

Thulos batidora

¿Te entusiasma la iniciativa del recipiente incorporado para tu futura batidora de mano, pero prosigues buscando la batidora especial? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su consideración. Este modelo libre de BPA le ofrece un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es fácil de utilizar con el pulgar mientras maniobra la máquina y que tiene nueve ajustes distintas.

La batidora Breville Handy Mix Scraper pertenece a las mejores batidoras de mano que existen actualmente. Con una enorme capacidad y unas peculiaridades únicas, como unas varillas cubiertas que no se golpean contra los cuencos, la batidora Breville produce geniales desenlaces y es un placer emplearla.