Tostadora sandwichera de hierro

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una tostadora sandwichera de hierro puedes hacer comidas veloces para ti y tu pareja, desde paninis tostados a pollo a la parrilla, pasando por bistec carbonizado, todo en cuestión de minutos.

Escasos pueden resistirse a un sándwich torrado con perfección en una tostadora sandwichera de hierro de calidad superior.

Una sandwichera tiene más usos que el de llevar a cabo torradas de pan, también puede usarse como grill para la carne de pollo.

Hay varios tipos distintas entre los que elegir, como las sandwicheras de prensa panini, las sandwicheras de relleno profundo, las sandwicheras para el desayuno y las ediciones planas.

Más vendido Nº 1
TAMUME Tostadora de Sándwich de Inducción Pastel de Hierro Antiadherente con Mango Resistente, Sandwichera Grill Toastie Sandwich Maker Adecuado para Cualquier Placa
  • Dimensiones de la Placa: 15 cm * 13.5 cm * 4 cm (5.9" * 5.3" * 1.6”); Longitud del mango: 20 cm (7,9"); Peso: 700 g (1.5 lb);
  • Un Gadget Simple con Infinitas Posibilidades de Cocción. El plato hondo de esta tostadora tipo sándwich le permite empacar todo tipo de rellenos en una rebanada de pan de tamaño estándar, también es adecuado para hacer de todo, desde tortillas de desayuno hasta cenas de pastel de pollo.
  • Recubrimiento Antiadherente para un Uso Fácil: la placa de metal está acabada con un revestimiento antiadherente de alta calidad para que ahorre mucho tiempo en la cocción y la limpieza. Además, la gota de agua difícilmente permanecerá en el revestimiento antiadherente, por lo que la placa se mantendrá seca y limpia.
  • Extremadamente Robusto para un Resultado de Cocción Perfecto. Hecho de material extremadamente robusto, el diseño cuadrado está hecho para engarzarse en el borde de la corteza de pan para formar un sándwich perfecto que sella en todo tipo de deliciosas bondades. Además, la tostadora tipo sándwich se adapta bien con rellenos más profundos y no hay ningún problema para asegurar el pestillo.
  • Desde el Gas Hasta la Inducción: esta sandwichera con cierre hermético cuenta con una base de acero inoxidable de 6 mm extra gruesa para una distribución uniforme del calor en la placa de inducción, haciendo bocadillos dulces y salados en pocos minutos en cualquier tipo de placa. Además, el diseño vertical y el gancho de la manija están construidos para un almacenamiento fácil y compacto.
Más vendido Nº 2
EISEN Plancha DE Contacto SANDWICHERA Tostador PARRILA Profesional Grill con Tapa ELECTRICA
  • Características Técnicas El grill eléctrico de contacto ha sido concebido para su uso profesional. Para preparar carne, bocadillos, paninis y verduras
  • Cubierta exterior está hecha de acero inoxidable, por lo que se limpia muy fácilmente. Además, cuenta con dos placas de contacto acanaladas que dan un aspecto rústico a los alimentos.
  • Alcanza una temperatura de trabajo de aproximadamente 205°C en tan solo 6 minutos y una temperatura máxima de casi 300°C.
  • Grandes placas de contacto fabricadas en hierro fundido esmaltado y ondulado. Este material reparte el calor de forma homogénea por todos los alimentos, lo que da unos resultados inmejorables
Más vendido Nº 3
CHARON Calentador de panecillos Máquina para Hacer Hamburguesas Pan Placas para Placas de Cocina Tostadoras Sandwichera Tostada Recubrimiento de Hierro Antiadherente
  • Versátil: Nuestro sandwichera tostado es un ayudante útil para cualquiera que ama hamburguesas, deliciosos bocadillos y el aire libre.
  • ANTIADHERENTE: revestimiento antiadherente No es tóxico para asegurarse de que obtiene de vuelta como gran parte de su sándwich delicioso como sea posible.
  • Fácil de limpiar: limpia en cuestión de segundos! material antiadherente ayuda a los bits "pegado" salen volando. También completamente apto para lavavajillas.
  • Cocina saludable: hacer deliciosos sándwiches frescos, rústicos, tostados en cuestión de minutos, con gran retención de calor y distribución, y poco o nada de aceite necesaria.
  • DISEÑO ÚTIL: Esta bandeja ligera crea un ambiente de cocción sellada para sus sándwiches, el bloqueo en calor y cocinarlos mucho más rápido. Las asas se mantienen frías son de acero inoxidable equipado con un clip de mango para asegurarse de que no se abrirá mientras estás en el medio de darle la vuelta.
Más vendido Nº 4
TAMUME 2 Ranuras Tostadora Sandwich Pastel de Hierro Antiadherente con Mango Resistente, Sandwichera Toastie Adecuada para Uso en Estufa
  • Dimensiones de la placa: 14 cm * 12 cm * 3 cm (5.5"* 4.7" * 1.2"); Longitud del mango: 20 cm (7,9"); Peso: 550 g (1.1 lb);
  • Tostadora de 2 Ranuras para una Rebanada de Pan. El plato hondo de esta tostadora tipo sándwich le permite empacar más rellenos en 1 rebanada de pan de tamaño estándar, también el diseño de la ranura le permite cortar fácilmente el sándwich en 2 mitades con menos desorden.
  • Recubrimiento Antiadherente para un Uso Fácil: la placa de metal está acabada con un recubrimiento antiadherente de alta calidad para que ahorre mucho tiempo en la cocción y la limpieza. Además, la gota de agua difícilmente permanecerá en el revestimiento antiadherente, por lo que la placa se mantendrá seca y limpia.
  • Fabricado para Durar con un Mínimo Espacio en la Encimera: esta plancha cuadrada cerrada con abrazadera está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. Toda la parte de la unión está firmemente fijada con tornillos de alta calidad. El diseño vertical y el gancho de la manija están construidos para un almacenamiento fácil y compacto.
  • Adecuado para Hornear pan sobre fogatas, hornos electrotérmicos u otras estufas, excepto la inducción. También funciona muy bien para cocinar verduras y carne.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en tostadora sandwichera de hierro

El otro tipo más común es la sandwichera de parrilla, o prensa panini. Estas tienen placas estriadas y a veces una placa superior con peso para apretar el sándwich mientras se asa. Ambos géneros de sandwicheras marchan esencialmente de la misma manera.

Limpia las placas con un paño húmedo, usando agua saponácea si es necesario, y luego sécalas bien. No uses limpiadores abrasivos puesto que dañarán el revestimiento antiadherente.