Turbina de secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un turbina de secador de pelo ayuda a acrecentar el brillo, reducir el encrespamiento y disminuir el tiempo de secado.

El turbina de secador de pelo es considerablemente más discreto, tiene un cable de extendida longitud, una gama de cambios diferentes de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que contribuye a suavizar el cabello retorcido y/o rebelde.

A medida que se acercan los meses más fríos, muchos de queremos usar los peinados, con lo que la búsqueda del mejor secador de pelo es aún más esencial.

Los secadores se utilizan en los salones de belleza por los estilistas expertos y en la vivienda por los consumidores.

Más vendido Nº 1
Gama Italy Professional Secador Profesional Iq Perfecto, Rosa
  • Está dotado con la novedosa tecnología Oxy Active, que actúa como antibacteriano, dejando las cutículas selladas, y eliminando el encrespado por más tiempo
  • Su tecnología Venturi, multiplica el flujo de aire, sin aumentar el consumo.
  • Incorpora la tecnología Auto-Clean que permie que la turbina del motor rote en sentido contrario para que se limpie en profundidad el filtro, expulsaldo las partículas incrustadas
  • Incluye: Dos boquillas y difusor
  • Su tecnología Memory Function, permite memorizar tus preferencias de temperatura y velocidad entre las 12 configuraciones posibles
Más vendido Nº 2
Secador pelo, Slopehill Professional Secador Ionic sin escobillas con Reducción de ruido/Tecnología de enfriamiento de agarre/sensor de temperatura NTC/1600W ligero secador de pelo de viaje
  • 【Tecnología antiestática de plasma】 Nuestro secador de pelo adopta una tecnología innovadora de plasma y un generador de iones neutralizantes incorporado para generar más de 5 millones de iones hidratantes positivos y negativos por minuto, previene eficazmente la electricidad estática del cabello, bloquea la humedad en su cabello en la mayor medida posible, y deja tu cabello suave y brillante.
  • 【Motor sin escobillas + modelado de motores de turbina de aviones】 El secador de pelo tiene un motor de alta velocidad sin escobillas único de desarrollo propio. La vida útil es mucho más larga que la de otros motores, y la velocidad puede alcanzar las 110000 rpm, el impulsor toma la forma de un motor de turbina de avión, que promueve un fuerte flujo de aire y aumenta la velocidad de salida de aire hasta 62 m / s, seca el cabello un 80% más rápido que Secador de pelo tradicional.
  • 【Patente de diseño del conducto de aire + tecnología de enfriamiento del mango】 La construcción única del conducto de aire hace que el viento sea más concentrado y más fuerte, reduce el ruido dañino para el cuerpo humano y es más silencioso que los secadores de cabello similares. Durante el funcionamiento del secador de pelo, el aire frío pasa continuamente a través del mango para enfriar eficazmente el cuerpo y prolongar la vida útil del secador de pelo.
  • 【Temperatura constante + seguro de temperatura】 El secador de pelo tiene microprocesador incorporado, sensor de temperatura, termostato y seguro de temperatura. puede controlar con precisión la temperatura requerida y prevenir eficazmente el daño del cabello por sobrecalentamiento. Tan pronto como la temperatura exceda el límite de temperatura superior establecido o se use durante más de 30 minutos, el secador de pelo se desconecta automáticamente.
  • 【Función de limpieza + memoria automática】 Después de que el secador de pelo haya comenzado, presione el botón para la reducción de temperatura + reducción del volumen de aire durante 5 segundos, y el motor gira hacia atrás a alta velocidad para implementar la limpieza automática. El botón de interruptor independiente tiene la función de memoria, cuando lo vuelvas a abrir seguirá la configuración anterior, muy adecuado para familias y salones de belleza.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo, secador de pelo de iones negativos de secado rápido Stylance, 4 modos de secado para el cabello, bajo ruido, apto para uso en salón y familia.
  • Peso igual a un teléfono: no se puede imaginar que se trata de un secador de pelo profesional supersónico con velocidad supersónica, porque es solo 10 os, equivalente a un teléfono móvil en la mano, es subversivo en todos los secadores de pelo.
  • 【Super viento】 Velocidad del motor 120000 rpm. Efecto Venturi La salida del aire está diseñada para multiplicar el flujo de aire proporcionado por el motor. El flujo de aire adicional se produce por el efecto vacío sin utilizar más potencia."
  • 【Botón considerado】3 ajustes de velocidad precisos 3 ajustes de calor precisos tienen un botón de enfriamiento rápido y un botón de bloqueo de la temperatura
  • 【Función de memoria】El secador de pelo tiene una función de almacenamiento que permite conservar la temperatura seleccionada para el uso anterior. T esta función permite establecer la temperatura y la velocidad del flujo de aire ideal para su necesidad y tipo de cabello. garantizar un uso práctico y eficaz.
  • 【Tecnología OXY-ACTIVE 】La tecnología 0XY-ACTIVE gracias a la emisión de oxígeno activo, tiene dos agentes ambientales muy importantes para un color más largo. También hace que sea posible limpiar en profundidad el cuero cabelludo, restaurando las condiciones óptimas para el crecimiento del cabello.
Más vendido Nº 4
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba Ionicare 6000 RockStar Soft Pro. Motor Digital, Bajo Consumo, Iones Reales, Extreme Protect, Función Autolimpieza, 4 Accesorios
  • Motor digital optimizado de bajo consumo y silencioso con el que consigue una potencia de secado con un caudal de aire constante y potente.
  • El generador de iones negativos y la función de Extreme Protect cuida el cabello resalta el brillo natural, dejándolo radiante y manejable gracias a la reducción de la electricidad estática y el encrespamiento.
  • Gracias a la Función Easy Clean limpia el filtro de forma automática para cuidar y mantener el secador como el primer día y además recuerda el último ajuste de velocidad y temperatura que usaste en el secador.
  • Incorpora 4 accesorios magnéticos: 2 boquillas concentradoras, 1 boquilla especial para definir el peinado y alisar el cabello de forma profesional y 1 difusor para conseguir un perfecto cabello rizado u ondulado en cuestión de minutos.
  • Dispone de 5 ajustes de temperatura y velocidad además de la función de aire frío para conseguir unos resultados de larga duración y un estilo profesional en tus peinados.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de turbina de secador de pelo

Un lado de la carcasa de plástico del secador tiene una sucesión de orificios moldeados, mientras que la mitad correspondiente tiene una secuencia de clavijas cortas. Estos asisten a alinear ambas mitades durante la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La estructura está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los distintos elementos eléctricos.

La ex- editora de belleza y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico mediante su compañera de piso, que jura que no hay nada superior para el pelo rizado. «Asimismo hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo despacio, brillante y con un aspecto como si acabara de recibir un soplado de salón», dijo.