Turmix batidora industrial

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes emplear tu Turmix batidora industrial para batir huevos, eliminar salsas, hacer masas y un sinfín de cosas más.

Una aceptable Turmix batidora industrial debería efectuar de manera rápida tareas fáciles como batir visibles de huevo o batir una serie de brownies.

A diferencia de las batidoras de pie, las batidoras de mano suelen ser ligeras para poder maniobrar con facilidad alrededor de los cuencos.

Aunque algunas de las batidoras de mano más potentes pueden manejar masas de pan gruesas, probablemente no se utilicen para todo el proceso de amasado debido a lo mucho que se tarda.

Más vendido Nº 1
Nyyin Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, 2 L, 39 000 rpm, recipiente de Tritan, sin BPA, acero inoxidable, 10 niveles de velocidad, tapa con orificio de relleno, picado de hielo
  • ✔ 【Potente batidora】 La batidora batidora Nyyin funciona rápida y uniformemente a 39000 rpm a 2000 vatios. Utilice fácilmente las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para obtener batidos de proteínas y verduras nutritivas. La comida está lista en unos segundos, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • ✔ 【Jarra batidora Tritan de gran capacidad】: La jarra batidora profesional de 2 litros es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos partes tiene un tapón extraíble que agrega ingredientes mientras se mezcla, lo que la hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • ✔ 【8 cuchillas duras】: Las cuchillas duras de acero inoxidable según las normas alemanas garantizan un corte, mezcla y procesamiento controlados perfectos. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Batidora de pie de alto rendimiento, esto significa que el hielo se tritura más rápido que con las otras batidoras y los ingredientes se mezclan de manera más uniforme.
  • ✔ 【Batidora de pie con control de 10 velocidades】: Puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, lo que le brinda un control total. La función de pulso integrada le permite usar repentinamente la velocidad máxima de la hoja para mezclar componentes de bloques duros más rápidamente.
  • ✔ 【Simple y saludable】: Con esta licuadora puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y están certificados por LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia Ofrecemos dos años de servicio de reemplazo gratuito.
Más vendido Nº 2
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 500W Triturador Industrial de Cocina 16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 7.9 Pulgadas Más Profundamente (Azul)
  • Estructura Compacta: esta licuadora de mano está equipada con un eje extraíble de acero inoxidable 304 extra largo (14.5 pulgadas), que permite el acceso más profundo a las ollas. La conexión apretada entre el eje y el mango puede reducir efectivamente el ruido causado por el temblor. Velocidad de rotación de 16000 RPM motivada por un motor de 500 vatios de alta calidad para una mezcla eficiente.
  • Botones Convenientes: Con un botón de seguridad para reducir los accidentes de cocina causados por una operación demasiado simple. El botón de bloqueo para mantener la licuadora funcionando para ahorrar esfuerzo.
  • Cabeza de Corte a Prueba de Salpicaduras: La cuchilla engrosada facilita el triturado fácil del material alimenticio (se incluye una cuchilla de repuesto). El diseño antisalpicaduras de la cubierta de la cuchilla puede mantenerlo a usted y a su cocina impecables.
  • Diseño de Montaje en Pared: Se incluye un soporte de montaje en pared adicional, para colgar cómodamente la batidora de mano, lo que ahorra espacio.
  • Aplicación Ancha: Las batidoras manuales sumergen rápidamente en puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede usar para varios tipos de alimentos, incluidos vegetales, frutas, carne, crema, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Pro 1000, Batidora de mano, 1000W, Acero inoxidable
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Turmix batidora industrial

Si bien existen muchas opciones, mantenga sus expectativas moderadas cuando se trate de mezclar masas. Es posible hacer un pequeño lote de masa de rollo de canela suavísima, pero tenga precaución de no forzar bastante su máquina. Y recuerde que también va a entrenar su brazo empujando la batidora por medio de esa masa.

La batidora de mano KitchenAid 5-Speed Ultra Power es compacta, ligera y estupenda para sus pretensiones diarias de mezclado. Esta batidora de mano cuenta con cinco velocidades, 2 complementos batidores Turbo de acero inoxidable, y la potencia y el control para mezclar su masa de galletas favorita, machacar patatas y considerablemente más.