Varilla batidora automática

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pequeña y ligera, la varilla batidora automática es fácil de guardar y portátil, por lo que puedes combinar en la cocina, en el fregadero o en la encimera usando alguno de sus cuencos u ollas.

Esta es una varilla batidora automática estable, simple de sostener y que apenas se mueve mientras que se utiliza, en especial a altas velocidades.

Por su precio asombrosamente bajo, es una gran máquina para los nuevos panaderos, aunque con sólo batidores, su repertorio es un poco limitado.

La mayoría de las batidoras de mano pueden caber en un armario o cajón, y a menudo vienen con estuches para guardar los accesorios de forma ordenada.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moulinex Power Mix HM615110, 5 velocidades y Turbo, Varillas batidoras y amasadoras, Bol Inclinado con Giro automático de 3,3 litros, Contiene espátula de Mezclado, 500 W, Blanco
  • 500 W de potencia regulables a través de 5 velocidades y turbo
  • Dos sets de varillas: amasador para montar una base de pastel, pasta de pizza o pan y batidor para montar una base de pastel, pasta de pizza o pan
  • Bol de plástico inclinado con giro automático de 3,3 L
  • Contiene una espátula para facilitar el mezclado de las preparaciones
  • Botón de expulsión de las varillas; elles y el bol son compatibles con lavavajillas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Braun Minipimer 7 MQ7045X - Batidora de Mano de 1000W, Minipicadora de 350ml, Batidora de Vaso de 1.25 l, Varillas, Vaso de 600ml, Splash Control, Velocidad Automática, Tecnología ActiveBlade
  • MOTOR DE 1000W: la batidora posee un potente motor de 1000 W y un control automático de velocidad
  • TECNOLOGÍA ACTIVEBLADE: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • MENOS SUCCIÓN: hasta un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control perfecto
  • ACCESORIOS: minipicadora de 350ml, batidora de vaso de 1,25L, varillas y vaso medidor sin BPA de 600 ml. Aptos para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón
Más vendido Nº 3
Mesko MS4217 Robot Cocina Batidora Amasadora Repostería, Recipiente Acero Inoxidable de 3,5 l, 6 Velocidades, Gancho para Amasar, Varilla Mezcladora, 1200 W
  • POTENTE MOTOR DE 1200W Y 6 VELOCIDADES Potente batidora amasadora de pan con una potencia max. de 1200W y 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar. Perfecta para mezclar, amasar o batir.
  • GRAN CAPACIDAD Bol de acero inoxidable con una capacidad de 3,5 litros para preparar cantidades de mezclas para toda la familia con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado. El bol de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS Incluye Gancho para amasar masas pesadas (pan, pasta)/Gancho agitador para pasta quebrada, masa de galletas, etc./Gancho batidor con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc./ Espátula.
  • SEGURA Y ROBUSTA Diseño robusto, estable y duradero que garantiza años uso. Sistema de parada automática al levantar el cabezal o cuando algún elemento está mal colocado. Base con ventosas antideslizantes. Protección de sobrecarga del motor.
  • SISTEMA PLANETARIO Ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar. Podrás hacer masas de pan, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles, etc.
Más vendido Nº 4
Beper P102SBA006 Batidor automático, Inalámbrico, Funcionamiento con baterías, Látigo desmontable y goma, Solo botón de velocidad, Rojo
  • MEZCLADOR AUTOMÁTICO: El Mezclador automático Beper gracias a la ausencia de hilo y el uso de baterías, nos permite movernos en libertad durante toda la preparación.
  • ADECUADO PARA TODAS NUESTRAS NECESIDADES: A diferencia de los mezcladores automáticos de gancho que muy a menudo no se adaptan a todos los tipos de ollas esto nos hará la vida fácil. De hecho, la empuñadura ergonómica y la ausencia de hilo nos permitirá mezclar nuestras preparaciones en todos los contenedores y ollas.
  • LARGA DURACIÓN: Gracias al funcionamiento a batería de larga duración, nos permitirá mezclar también los alimentos que requieren más tiempo de preparación.
  • VELOCIDAD CONTROLADA: La velocidad se maneja únicamente a través de un botón para que el control sea práctico en un solo gesto.
  • DISEÑO PRÁCTICO Y COLORIDO: El Mezclador Beper ha sido diseñado con un batidor de goma y removible, ideal para ser utilizado en tranquilidad sin marcar nuestras ollas y con una practicidad de limpieza al final de la preparación. Divertido y colorido para dar alegría a nuestros momentos en la cocina.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en varilla batidora automática

Con 240 vatios, la Oster es un poco más potente que la segunda, la Cuisinart HM-90S. Tiene cinco velocidades, cada una de las cuales está claramente diferenciada, a diferencia de la mayoría de los modelos de nueve velocidades.

Las potentes batidoras de mano Hamilton Beach® se centran en la ergonomía y la versatilidad. Los prácticos estuches de almacenaje a presión mantienen los accesorios y los cables juntos a fin de que no deba buscarlos cada vez.