Vaso batidora Xiaomi

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vaso batidora Xiaomi es un aparato de cocina eléctrico que se emplea para mezclar elementos con dos batidores que viran a alta velocidad.

Una vaso batidora Xiaomi es una máquina bonita y ligera, bien equilibrada y cómoda de mantener, si bien el mango sea un tanto pequeño para muchos.

Hoy en día, las batidoras de mano son tan eficaces como las que quizá recuerdes haber visto cuando eras niño, sólo que generalmente son más potentes, más fáciles de usar y más sencillas de limpiar.

Casi cualquier batidora de pie puede superar a una batidora de mano y terminar el trabajo mucho más rápido incluso cuando se utilizan ingredientes difíciles y todo ello mientras terminas otras tareas en la cocina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IKOHS Shaky - Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, USB Recargable, 80W, 350 ml, Libre de BPA, 6 Cuchillas, Juicer Smoothie Maker, Batidoras de Vaso Individuales
  • Mini batidora personal, llévala contigo a todas partes, es muy ligera, fácil de usar y de limpiar. Prepara un delicioso zumo, papilla, cóctel, batido Smoothie .
  • Portátil y Tamaño Mini: Te permite guardarla en casi cualquier sitio, llevarla contigo a todas partes ya que dispone de una autonomía de hasta 60 usos por carga.
  • Recargable por USB y Resistente: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, cuchillas picahielos de Acero Inoxidable y cuerpo de Tritán libre de BPA.
  • Batidora Multifunción: Es muy práctica y fácil de usar: introduce los ingredientes, fija la rosca y tritura a la potencia deseada. Listo para consumir o transportar, ideal para llevar al gimnasio, oficina, picnic, etc.
  • Autonomía: Su batería de Ion Litio le aporta una autonomía de unos 50-60 usos, para que siempre puedas contar con ella. Medidas: Ø8,5x19,0 cm
Más vendido Nº 2
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 2000 mAh*2 Recargable por USB
  • 【Cuchillas actualizadas】 El extractor exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un fuerte sistema de energía, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
  • 【Seguridad y salud】 Hecho de material PCTG no tóxico de grado alimenticio, ecológico, libre de BPA; Fondo de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La licuadora de jugo está diseñada con inducción magnética segura, asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor, sea impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Carga USB】 La taza exprimidora USB equipada con 2 baterías recargables de alta calidad incorporadas de 2000 mAh que se pueden recargar de diversas formas, como carga con banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de 3-5 horas; completamente cargada puede producir de 15 a 20 tazas de jugo.
  • 【Multifunción】 Esta licuadora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. también se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】 Ligero y portátil (3,14 * 8,85 pulgadas / 13 oz), fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es un regalo adecuado para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Más vendido Nº 3
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IKOHS Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Individual, 230W, Compacta Alta Velocidad, Batidora Smoothies y Zumos, 1 Vaso de 400ml, Sin BPA, Cuchillas de acero inoxidable, color Grafito
  • La batidora de vaso IKOHS ABDA Retro Line prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más fácil y sencilla, para que puedas disfrutar rápidamente y sin complicaciones de un estilo de vida sano.
  • Específicamente diseñada para llevar siempre contigo un batido con tus preparados preferidos. Con un estilo retro y elegante, piezas de líneas rectas y depuradas
  • El vaso portátil también está diseñado para ser práctico: puedes dejarlo a refrescar en la nevera y su asa permite llevarlo donde quieras. Combina los ingredientes, bátelos, y listo para llevar!!
  • Combina los ingredientes de tu smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • La base como las cuchillas de la batidora ABDA están fabricadas con acero inoxidable, máxima duración y resistencia.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vaso batidora Xiaomi

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más inteligente que nunca haya utilizado. Pertrechada con un sensor electrónico que se desplaza de forma automática por medio de nueve velocidades para garantizar una mezcla consistente, este intuitivo electrónico de cocina está a la altura de prácticamente algún labor de batido.

Tanto si precisas una batidora de mano básica para tareas fáciles como si necesitas una batidora para proyectos más complejos, la línea de batidoras de mano de KitchenAid tiene algo para ti. Elige entre los modelos de 5, 7 o 9 velocidades para hallar el aparato conveniente para tu estilo de cocina.