Vaso colador batidora Braun

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la mayoría de los casos, cuantas más velocidades haya en una vaso colador batidora Braun, más funcionalidades se incluirán.

Compacta y rápida, la vaso colador batidora Braun es idónea para mezclar todos los días con una capacidad perfecta y un mínimo de complicaciones.

Las batidoras suelen venir con varios ajustes de potencia o velocidad para que pueda ajustarse a sus necesidades.

La mayoría de las batidoras manuales de calidad tienen entre 5 y 10 velocidades.

Más vendido Nº 1
Braun Kunststoffkrug MX2000/2050
  • Batidora Multiquick 5 mx2050 Black, color negro
  • Batidora Multiquick 5 mx2050 color blanco
  • Color marrón * batidora powerblend mx2000
  • Color marrón * powerblend mx2000, color blanco
  • Marrón batidora powerblend mx2050
Más vendido Nº 2
Vaso batidora 1 litro, Plástico, transparente, Jarra medidora traslucida, Vaso medidor, 205mm x 75 mm, Universal
  • Vaso con tapadera y asa de plástico para batidora. Se puede quitar y poner fácilmente el asa del vaso de batidora
  • Con índice preciso de medición de líquidos
  • Medidas: altura 205mm, base 75mm. Tapadera de silicona de 105mm de diámetro
  • Apta para su limpieza en lavavajillas
  • Libre de BPA
Más vendido Nº 3
Utensilios Cocina Silicona, Bi-Komfort 8 Pcs Cocina Accesorios; Incluyen Pinzas Cocina, Tenedor Pasta, Batidor, Turner Ranurado, Cuchara para Servir, Cucharón Sopa, Colador y Espátula Flexible
  • Segura Alimentos: Estos utensilios de cocina están hechos de silicona de calidad alimentaria aprobada por la FDA y acero inoxidable 430 de alta calidad; estos materiales buen están libres de BPA y libres de látex. Esta silicona no tóxica y resistente al calor puede soportar una temperatura de hasta 248℃, que es lo suficientemente segura para cumplir con las condiciones de cocción en la cocina diaria.
  • Utensilios Cocción de Uso frecuentemente: Este juego de cocina contiene 8 piezas de utensilios para cocina que se usan con frecuencia: pinzas de cocina; tenedor de pasta; batidor; espátula de cocina de ranurado; cuchara para servir; cucharón de sopa; colador y espátula flexible.
  • Antiadherente y Anti-arañazos: La silicona tiene una propiedad química muy estable y una propiedad mecánica blando. Los utensilios de cocina están hechas de silicona de grado alimenticio que tiene las ventajas de antiadherente y anti arañazos que puede proteger su sartén costoso y ollas de arañazos al cocinar.
  • Mangos de Agarre Cómodos: Estos mangos de utensilios de cocina están hechos de silicona o acero inoxidable. El material de silicona es naturalmente antideslizante para el agarra y la apretón con facilidad; estas superficies de las manijas de acero inoxidable también están bien pulidas para un carácter antideslizante, que los usuarios pueden sujetar y agarro con firmeza con una experiencia cómoda.
  • Duradero y Fácil Limpiar: Mediante la adopción de silicona de alta calidad y de acero inoxidable y técnicas de procesamiento adecuado, esos utensilios tendrán un ciclo de vida más largo debido a su alta clase de cualidades. Los materiales de primera calidad y los técnicos de procesamiento fino también aseguran que los utensilios son fáciles de limpiar. Estos utensilios de cocina también son seguros para lavavajillas.
Más vendido Nº 4
Westmark Vaso mezclador/medidor con protector contra salpicaduras, Tapa y pico, Plástico, Capacidad 1.4 litros, Helena, Transparente/rojo, 3105227R
  • Vaso de mezcla para mezclar y revolver los ingredientes de la cocción y el horneado y para batir con fuerza las claras de huevo y la nata, Volumen 1.4 litros, Escalas de medición multilingües DE, GB, FR y especificaciones de ml/litro/gramo, Adecuadas para batidoras de mano
  • Anillo protector contra salpicaduras para un batido limpio, Pico con colador para una dosificación exacta, sin grumos y fácil de verter, Tapa de ajuste preciso para su almacenamiento higiénico, Sin sabor e inodoro
  • Soporte seguro en superficies lisas gracias a un anillo de goma en la parte inferior de la jarra, Asa ancha para un agarre firme al batir
  • Hecho en Alemania muy duradero, Apto para el lavavajillas, Sin BPA
  • Contenido 1x Westmark Vaso mezclador/medidor con protector contra salpicaduras y Tapa Helena, Capacidad 1.4 litros, Peso 192 gramos, Material plástico PP, Color Transparente/rojo, 3105227R

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vaso colador batidora Braun

La rasqueta Handy Mix de Breville viene cargada con una increíble gama de funciones. Para utilizarla, hay que apretar “on” y después elegir entre las nueve velocidades. En cuanto empieza a combinar, una luz alumbra el bol y un temporizador empieza la cuenta atrás. Hay un botón de pausa a fin de que, si se interrumpe la mezcla para eliminar o añadir elementos, se logre controlar el tiempo de mezcla.

Aunque hay muchas opciones, mantenga sus expectativas moderadas cuando se intente combinar masas. Es posible hacer un pequeño lote de masa de rollo de canela suavísima, pero tenga precaución de no forzar bastante su máquina. Y recuerde que asimismo va a entrenar su brazo empujando la batidora a través de esa masa.