Vaso para batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Se conoce que una vaso para batidora es un factor fundamental tratándose de aparatos de cocina.

Como la vaso para batidora no está unida a ningún bol concreto, puedes batir de manera fácil una gran variedad de mezclas en diferentes géneros de boles.

La solución de almacenamiento más popular hoy día incluye una base con clip en la que se guardan todos los accesorios y el cable de alimentación, con el cuerpo de la batidora en la parte superior.

Claro que no se puede utilizar una batidora de mano para amasar la masa de pan o dar forma a la pasta, pero para eso puedes utilizar tus manos.

Más vendido Nº 1
Braun BR67050132 Vaso medidor y de mezcla, plástico
  • Taza medidora y mezcladora Braun, de plástico.
Más vendido Nº 2
Vaso batidora 1 litro, Plástico, transparente, Jarra medidora traslucida, Vaso medidor, 205mm x 75 mm, Universal
  • Vaso con tapadera y asa de plástico para batidora. Se puede quitar y poner fácilmente el asa del vaso de batidora
  • Con índice preciso de medición de líquidos
  • Medidas: altura 205mm, base 75mm. Tapadera de silicona de 105mm de diámetro
  • Apta para su limpieza en lavavajillas
  • Libre de BPA
Más vendido Nº 4
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1000. 1000 W, Cuerpo de Acero Inoxidable, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Jarra de Vidrio 1,5 L, 5 Velocidades
  • Batidora de vaso con potente motor de 1000 W y 23000 rpm de velocidad. Consigue un triturado óptimo al momento. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio negro, máxima dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos. Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras.
  • Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Capaz triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Diseño ergonómico.
  • Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vaso para batidora

¿Te entusiasma la iniciativa del recipiente incorporado para tu futura batidora de mano, pero sigues buscando la batidora especial? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su cuenta. Este modelo libre de BPA le proporciona un dial de ajuste de velocidad de un solo toque que es simple de utilizar con el pulgar mientras que maniobra la máquina y que tiene nueve ajustes diferentes.

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más capaz que nunca haya utilizado. Equipada con un sensor electrónico que se desplaza de forma automática por medio de nueve velocidades para asegurar una mezcla consistente, este intuitivo electrónico de cocina está a la altura de prácticamente algún tarea de batido.